• banner

Ritual del circulo de fuego ¿alguien lo ha probado?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
carmela

Ritual del circulo de fuego ¿alguien lo ha probado?

Mensaje por carmela »

Me han recomendado el ritual del circulo de fuego para que mi pareja esté conmigo para siempre y nunca se aleje de mi, por favor, alguien me puede decir si le ha funcionado?
maruka

Re: Ritual del circulo de fuego ¿alguien lo ha probado?

Mensaje por maruka »

Yo hice ese ritual y los resultados fueron fantásticos. Había personas que se metian en nuestra relacion que le decian que lo nuestro no iba a ir a ningun lado y que yo no le convenia pero yo me decidi hacer ese ritual y no me arrepiento para nada. Desde que empece hacerlo he notado como él cambio a mejor, me dice constantemente que quiere estar siempre conmigo que solo se siente pleno cuando esta conmigo y sus hechos tambien lo demuestra, esta muy atento conmigo. Todo nos va muy bien desde entonces. Sinceramente yo te animo a que lo pruebes
carmen

Re: Ritual del circulo de fuego ¿alguien lo ha probado?

Mensaje por carmen »

Muchas gracias maruka por tu contarme tu experiencia, ¿con quien lo has hecho?
maruka

Re: Ritual del circulo de fuego ¿alguien lo ha probado?

Mensaje por maruka »

Chicas, de verdad que os lo recomiendo 100%, yo lo hice con Gloria Heredia y estoy encantada con ella. Es una persona super cercana que te hace sentir muy bien durante todo el proceso.
Aitana

Re: Ritual del circulo de fuego ¿alguien lo ha probado?

Mensaje por Aitana »

A mi me recomendaron este ritual y no puedo estar más contenta con su resultado. Me decidí hacerlo aunque no confiaba mucho en estas cosas pero llevaba ya unos meses separadas de mi pareja y no veia q fuera a volver conmigo. Me dijeron que si era amor de verdad, mi funcionaria y mi pareja volvería conmigo y no podría vivi sin mi y así fue. Ahora estamos más enamorados que nunca, muy felices y hasta vamos a ir a vivir juntos. Me encuentro en un momento muy especial de mi vida gracias a este ritual
Alba

Re: Ritual del circulo de fuego ¿alguien lo ha probado?

Mensaje por Alba »

Yo lo empecé ayer porque habia leído muy buenas opiniones sobre él, y espero que me de resultados. Mi relación estaba en un punto que no avanzaba y a punto de romperse y no queria perder a mi pareja. Espero q con este ritual estemos unidos para siempre y volvamos a ser la pareja feliz q éramos al principio. Os contaré si me funciona!!
Martin

Re: Ritual del circulo de fuego ¿alguien lo ha probado?

Mensaje por Martin »

carmela escribió: 12 Jul 2021, 18:19 Me han recomendado el ritual del circulo de fuego para que mi pareja esté conmigo para siempre y nunca se aleje de mi, por favor, alguien me puede decir si le ha funcionado?
Siiii, yo lo hice porq tb queria asegurarme q mi pareja estuviera siempre a la lado porque la amo demasiado y es increíble su poder, ahora somos como dos almas gemelas q no pueden estar la una sin la otra, no dudes en hacerlo
Almudena

Re: Ritual del circulo de fuego ¿alguien lo ha probado?

Mensaje por Almudena »

Yo tenia muchas diferencias con mi pareja y me daba miedo q eso nos acabara alejando y la vidente Gloria Heredia me dijo q este ritual aría q él no pudiera ser feliz sin mi y os juro que aora siento q no puede estar separado d mi y q se siente completamente feliz a mi lado, hasta me a pedido matrimonio!!!
carmela

Re: Ritual del circulo de fuego ¿alguien lo ha probado?

Mensaje por carmela »

Vuestras opiniones me ayudaron a hacer este ritual para lograr q mi pareja y yo tuviéramos una conexión tan especial q nada nos separara, porq habia algunas tentaciones rondando y puedo decir q ahora solo quiere estar conmigo y no hace caso a nada más!!! Os tengo q dar las gracias porq sin leer vuestras historias no me hubiera decidido jamás
Invitado

Re: Ritual del circulo de fuego ¿alguien lo ha probado?

Mensaje por Invitado »

Alba escribió: 21 Jul 2021, 20:04 Yo lo empecé ayer porque habia leído muy buenas opiniones sobre él, y espero que me de resultados. Mi relación estaba en un punto que no avanzaba y a punto de romperse y no queria perder a mi pareja. Espero q con este ritual estemos unidos para siempre y volvamos a ser la pareja feliz q éramos al principio. Os contaré si me funciona!!
alba, qué tal te fue?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD