• banner

Mi amarre no funciona!!

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Soffi

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Soffi »

Holaa, lo más importante es encontrar alguien profesional con quien hacer el amarre. Yo lo hice con Gloria Heredia y no puedo estar mas contenta, salio todo mucho mejor de lo que imaginaba
Aladina

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Aladina »

Las veces q hice un amarre me fue muy bien y la verfad no tarde mucho en ver los primeros resultados. Lo principal es q lo hagas cn alguien de confianza. Ya te digo yo lo hice con Luz Valdez y geniaal, no puedo decir nada malo porq a los dias de enpezar ya vi cambios q estoy segura q son por el amaree, no tengo dudas.
Guillermina

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Guillermina »

Si quieres que tu amarre funciona busca una buena profesional. Este foro es una maravilla y encontrarás muchas opiniones y experiencias de personas que ya lo han hecho y te digo que los resultados son increibles. Para mi lo principal es la confianza, la fe, que creas en ello y que te dejes asesorar por la persona que te lo haga.
Yo te recomiendo a Gloria Heredia porque es a la que he probado, es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho y sobre todo una excelente profesional, a mi me ha ido siempre muy bien.
He hecho con ella el amarre de Santa Sarah y lo combine con el Ritual del Lazo Eterno del Destino.
Atiende a través de whatsapp, en su web teneis toda la información https://videntegloriaheredia.com/
Espero que mi comentario os ayude.
Saludos
Nina

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Nina »

Estoy desesperada, mi amarre no me ha funcionado! He leido por aquí testimonios buenos y ya no se que hacer. He leido sobre Gloria Heredia, Luz Valdez, son de confianza??? Con ellas me funcionaria???
Ayudarme por favor, estoy desesperada
Lara

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Lara »

Hice un amarre hace unos meses pero no tuve ningún resultado, porque puede ser??
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Ximo45 »

Roberto escribió: 15 Jul 2021, 22:29 Estoy desesperado, empecé un amarre hace unas semanas pero no veo ningun resultado, ya no se que hacer, necesito recuperar a mi pareja y veo que lo que estoy haciendo no me funciona. Alguien puede decirme cuanto tarda en verse los efectos? Me dicen que este tranquilo y que confie y que el resultado llegará pero ya no puedo mas
¿Te ha funcionado ya Roberto?
Diepi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2021, 13:54

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Diepi »

Lara con quien lo hiciste????
Diepi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2021, 13:54

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por Diepi »

Lara escribió: 22 Nov 2021, 17:16 Hice un amarre hace unos meses pero no tuve ningún resultado, porque puede ser??
Lara con quien lo hiciste????
R33
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2022, 10:08

Re: Mi amarre no funciona!!

Mensaje por R33 »

Hola a todos!! Quiero empezar un amarre porque mi ex me dejó hace un par de meses y me tiene bloqueada. Hay alguien que esté o haya pasado por una situación similar?? Lo quiero hacer con Gloria. Gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD