• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

Hola foro. Me gusta mucho Esperanza Prados, es la que he contactado y me ha gustado mucho. gracias
Raquelita

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Raquelita »

Hola, he hablado con varias tarotistas a lo largo de mi vida pero ninguna me convencía. Conocí hace unos meses el tarot de Margarita San Román gracias a una amiga y desde entonces siempre que lo necesito las contacto a ellas. Siempre aciertan, son sinceras, no hacen preguntas solo respuestas. Estas si son tarotistas buenas fiables sinceras de verdad, se les nota. Siempre llamo a este numero 912174872 o si no a este 806403004
Paloma72

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Paloma72 »

Me han dado fechas exactas y se ha cumplido llo que me han dicho por eso desde hace meses las contacto siempre, ellas son las chicas del equipo de Margarita. Llevo tanto tiempo que he podido hablar con todas y la verdad que me da igual con cual de ellas hablar porque son fantásticas. Os las recomiendo, esta es su web https://tarotmargaritasanroman.com/
Rocio
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2021, 00:00

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rocio »

Hola, quisiera consultar con alguien del equipo de Margarita San Roman.
Alguien sabe como debo de hacerlo desde México?
Raquelita

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Raquelita »

Rocio escribió: 12 Dic 2021, 00:03 Hola, quisiera consultar con alguien del equipo de Margarita San Roman.
Alguien sabe como debo de hacerlo desde México?
Hola Rocío, pues tienes que marcar el prefio de España que es 0034 delante del número, sería así: 0034912174872 o 0034806403004
Espero haberte ayudado :)
Rocio
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2021, 00:00

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rocio »

Si, muchas gracias Raquelita
Santi

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Santi »

Hola, Luz Valdez es muy buena sobre todo en el tema de amor, hecha muy bien las cartas.
Carla

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Carla »

Hola, yo antes de decirme a llamar a una tarotista busqué mucha información y me cercioré en buscar tarotistas buenas fiables sinceras de verdad por eso llame al equipo de Margarita san roman y ha sido lo mejor que he podido hacer. Llamé hace mes y medio y TODO lo que me dijo se cumplió. Estaba a la espera de que me llamasen de una entrevista que habia hecho y me dijo, no te preocupes, te van a coger y vas a estar muy agusto en ese sitio y así ha sido. A los 3 dias me llamaron apra decirme que era la seleccionada y después de 5 semanas puedo decir que es el trabajo de mis sueños, estoy muy bien. Las recomiendo sin duda.
Carla

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Carla »

Me olvidé de poner sus números, yo llame a este 912174872 pero tambien tienen este 806403004
Clementina

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Clementina »

gracias a ustedes llame para consultar un tema que ahorita me trae muy preocupada y me han ayudado mucho. Me he quedado mas tranquila, gracias.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD