• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Miri escribió: 09 Dic 2021, 08:55
Merche escribió: 08 Dic 2021, 11:22 Hola xic@s...
Espero ke me podáis ayudar.. este finde a ido genial todo...y el martes me dice je necesita estar solo...no entiendo nada estos cambios de humor...os a pasado algo parecido a vst en el comienzo del amarre...
Grscias 😘😘
Buenos días a todos! No te preocupes Merche, eso es normal por lo menos a mi me pasó algo parecido. Mi pareja me dejó y me enteré q fue por otra persona por eso hice un amarre. Al poco de empezarlo tuvimos un acercamiento y de repente se volvió alejar... pero al final volvió y ahora estamos juntos y el ya no volvió a saber nada de esa chica. Son cosas del proceso verás como te irá genial
Hola Míri yo me estoy volviendo loca...no veo nada positivo...al contrario veo ke cada vez se aleja...ayer pasemos la noche juntos pero el sigue cn ke le respete etc etc...se me está acabando mi paciencia de verdad...ya no sé ke hacer me esta consuminedo😔
Merche

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merche »

Rosi escribió: 11 Dic 2021, 12:29
Merche escribió: 09 Dic 2021, 09:10
Rosi escribió: 24 Nov 2021, 09:27 Lo hice con Gloria Heredia, a la semana y media mas o menos empecé a ver algunos resultados, no tocaba tanto el móvil y cositas así pero los resultados de verdad los vi a los 25 días más o menos.
Hola Rosi!!! Ke amarre hicistes tu????
Hola Merche, hice el de San Isaac, mee fue muy bien y gloria me ayudo mucho en todo el proceso.
Hola Rosi..lo mio es algo diferente....de la noche a la mna dice ke esta agobiado etc etc...pero no estoy bien cada día me consume esto no puedo más...llevamos 1 semana cn el amarre se ke es pronto...Gloria dice ke vienen curvas...no sé os iré contando...y me alegro ke todo te funcionará....ojalá yo pronto diga eso😘😘
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Rosi escribió: 11 Dic 2021, 12:29
Merche escribió: 09 Dic 2021, 09:10
Rosi escribió: 24 Nov 2021, 09:27 Lo hice con Gloria Heredia, a la semana y media mas o menos empecé a ver algunos resultados, no tocaba tanto el móvil y cositas así pero los resultados de verdad los vi a los 25 días más o menos.
Hola Rosi!!! Ke amarre hicistes tu????
Hola Merche, hice el de San Isaac, mee fue muy bien y gloria me ayudo mucho en todo el proceso.
Buenos días Rosi....pues yo estoy decaída...el viernes pase la noche cn el...todo genial la verdad...pero al día siguiente es como si fuera otra persona...sigue diciendo ke kieres estar solo y kiere solo una amistad y ke se esta agobiando mucho....pero la verdad ke el me busca para hablar....no sé ke creer ya...llevamos 8 días de trabajo y espero y deseo ke esta semana hayan cambios pk stoy mal 😔....espero ke estés disfrutando de tu nueva oportunidad 😘
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Rosi escribió: 11 Dic 2021, 12:29
Merche escribió: 09 Dic 2021, 09:10
Rosi escribió: 24 Nov 2021, 09:27 Lo hice con Gloria Heredia, a la semana y media mas o menos empecé a ver algunos resultados, no tocaba tanto el móvil y cositas así pero los resultados de verdad los vi a los 25 días más o menos.
Hola Rosi!!! Ke amarre hicistes tu????
Hola Merche, hice el de San Isaac, mee fue muy bien y gloria me ayudo mucho en todo el proceso.
Hola wuapa e tenido un finde de bajón....gracias a Gloria tengo ánimos...pero se pasa mal esta ansiedad de pensar cuando pueden a ver cambios...yo hablo todos los días cn el...pero no veo ningún cambio el es tan tozudo ke no da paso a nada más...pero espero ke esta semana ke es la 2 del amarre puedan a ver cambios positivos...tengo fe y seguro ke lo conseguimos
Me alegra ke te haya funcionado y espero ke cada día estés mejor😘😘😘
Liliana

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Liliana »

Buenos días a tod@s, me gustaría contaros mi experiencia. Yo hice un amarre de amor, el amarre a su santa sarah y un potenciador sexual, hace 5 meses y cada dia que pasa me alegro mas de haber dado el paso y decidir hacerlo. Al principio tenia mis dudas pero no quería perder mi relación y decidí luchar hasta el final. Mi novio y yo llevabamos mucho tiempo mal, nos habiamos distanciado mucho hasta el punto que el decidió que quería un tiempo para estar solo y pensar, ya sabéis lo que eso significa... se me vino el mundo abajo porque aunque yo veia que la relación se estaba desgastando no queria perderlo. A los dias de empezar empecer a ver reacciones diferentes en el, empezó a escribirme, hablarme... y bueno poco a poco hemos vuelto a recuperar la relación y ahora estamos muy bien juntos, nuestra relación dio un cambio brutal y para mejor.
Anamaria
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2021, 17:53

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Anamaria »

Buenos días Liliana. Me alegro. Con quién lo hiciste y en cuánto tiempo te dio resultado?
Merche

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merche »

Liliana escribió: 13 Dic 2021, 08:51 Buenos días a tod@s, me gustaría contaros mi experiencia. Yo hice un amarre de amor, el amarre a su santa sarah y un potenciador sexual, hace 5 meses y cada dia que pasa me alegro mas de haber dado el paso y decidir hacerlo. Al principio tenia mis dudas pero no quería perder mi relación y decidí luchar hasta el final. Mi novio y yo llevabamos mucho tiempo mal, nos habiamos distanciado mucho hasta el punto que el decidió que quería un tiempo para estar solo y pensar, ya sabéis lo que eso significa... se me vino el mundo abajo porque aunque yo veia que la relación se estaba desgastando no queria perderlo. A los dias de empezar empecer a ver reacciones diferentes en el, empezó a escribirme, hablarme... y bueno poco a poco hemos vuelto a recuperar la relación y ahora estamos muy bien juntos, nuestra relación dio un cambio brutal y para mejor.
Hola Liliana me alegro ke lo tuyo haya funcionado yo estoy a la espera de alguna buena noticia...cuanto tiempo esperaste para hacer el refuerzo???? Y parece ke lo ke te dio el empujón fue el refuerzo verdad??? Ya nos contarás 😘😘😘😘
Gloria

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Gloria »

Hola, yo hice el ritual de Santa Sara hace unos meses con Gloria porque mi novio estaba cada vez mas distanciado de mi y me ha ido muy bien, ahora estamos como al pirncipio de la relacion
Miri

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Miri »

Invitado escribió: 09 Dic 2021, 16:23
Miri escribió: 09 Dic 2021, 08:55
Merche escribió: 08 Dic 2021, 11:22 Hola xic@s...
Espero ke me podáis ayudar.. este finde a ido genial todo...y el martes me dice je necesita estar solo...no entiendo nada estos cambios de humor...os a pasado algo parecido a vst en el comienzo del amarre...
Grscias 😘😘
Buenos días a todos! No te preocupes Merche, eso es normal por lo menos a mi me pasó algo parecido. Mi pareja me dejó y me enteré q fue por otra persona por eso hice un amarre. Al poco de empezarlo tuvimos un acercamiento y de repente se volvió alejar... pero al final volvió y ahora estamos juntos y el ya no volvió a saber nada de esa chica. Son cosas del proceso verás como te irá genial

Hola Míri gracias por tus ánimos la verdad ke ayudan bastante aki no ahí 3 personas...es el ke se a visto agobiado por empezar una relación...pero es duro ke después de un finde bonito siga cn la misma historia ke kiere estar solo y lo más fuerte es ke no tiene ningún sentimiento por mi...me dejo por los suelos esa es la verdad...Gloria me a dicho ke este trankila...ke todo se irá viendo y yo confío en ella...gracias de verdad y me alegro mucho por ti..
Por cierto cuando vistes tu los primeros avances???😘😘

Hola Merche, entre la segunda y tercera semana empecé a ver algunos avances pero no te obsesiones, cada caso es diferente, haz caso de los consejos de Gloria que es maravillosa. Mucho ánimo!!
Merche

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merche »

Gracias Miri ahí días ke se hacen duros....pk no sabes si te va a funcionar a ti...pero confío en Gloria...estoy pensando en hacer un potenciador ke me comentó...pero ahí ke esperar ahorrar un pokito jeej....
Me alegro por ti de corazón 😘
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD