• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xira1972 »

Hola Gloria..me puedes decir en cuánto tiempo vistes los resultados? Ya sé que el tiempo varía de unas personas a otras...pero me gustaría saberlo.
Yo estoy en la tercera semana del ritual a Santa Sarah La Kali ..
Tengo fé y paciencia...aunque a veces los nervios me traicionan.
Un saludo
shyba

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por shyba »

Xira1972 escribió: 06 Dic 2021, 12:55 Hola invitado..yo también llevo dos semanas..pero ya verás que a nosotras también nos va a salir todo bien..tenemos que tener fe y estar tranquilas...un beso.
hola Xira!! que tal va todo?
Simone

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Simone »

Hola, yo hice un vudu con Gloria y aunque tarde en ver los efectos (mi caso era complicado) ahora estamos de nuevo juntos.
Juanjo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2021, 07:31

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Juanjo »

Cuánto tiempo tardaste en conseguir los resultados?
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xira1972 »

shyba escribió: 15 Dic 2021, 11:08
Xira1972 escribió: 06 Dic 2021, 12:55 Hola invitado..yo también llevo dos semanas..pero ya verás que a nosotras también nos va a salir todo bien..tenemos que tener fe y estar tranquilas...un beso.
hola Xira!! que tal va todo?
Hola Shyba..de momento esperando a ver resultados...siendo paciente y teniendo mucha fe..y a ti cómo te va...algún progreso?😊
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mutombo55 »

Merche escribió: 14 Dic 2021, 19:41 Gracias Miri ahí días ke se hacen duros....pk no sabes si te va a funcionar a ti...pero confío en Gloria...estoy pensando en hacer un potenciador ke me comentó...pero ahí ke esperar ahorrar un pokito jeej....
Me alegro por ti de corazón 😘
Yo llevo una semana y poco y ahí vamos. Sobretodo tener paciencia y estar lo más tranquilo posible. Ahora si que juega un poco en contra las fechas en las que estamos, navidad etc... cuánto te ha dicho Gloria que cuesta el potenciador? Yo llevo muy poquito tiempo aún.
Merche

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merche »

Hola xic@s!!! Ke tal stais y como lo lleváis....yo un poco de bajón...pk aunke tengamos comunicación se está distanciando..Gloria me a dicho ke tome distancia para el Spring final...yo este sábado haré dos semanas...y todavía nada...pero seguimos cn fuerza y sobre todo haciendo caso a las recomendaciones de Gloria....os iré contando...fuerza para todos se que es difícil pero estamos en buenas manos😘😘
shyba

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por shyba »

Xira1972 escribió: 15 Dic 2021, 22:04
shyba escribió: 15 Dic 2021, 11:08
Xira1972 escribió: 06 Dic 2021, 12:55 Hola invitado..yo también llevo dos semanas..pero ya verás que a nosotras también nos va a salir todo bien..tenemos que tener fe y estar tranquilas...un beso.
hola Xira!! que tal va todo?
Hola Shyba..de momento esperando a ver resultados...siendo paciente y teniendo mucha fe..y a ti cómo te va...algún progreso?😊
igual que tu kuki!! me acuerdo mucho por que empezamos a la par jajaja asi que espero que nos salgan las cositas pronto y al tiempo por lo menos para consolarnos hija!!! leo que un monton de gente hace refuerzos pero yo creo que 3 semanas que hago hoy igual es pronto asi que tendremos un poquito de paciencia aunque se hace eterno!!! un besin guapa
Merche

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merche »

Hola xic@s!!! Alguien que haya echo el potenciador de las puertas del alma....hoy empiezo y e gustaría saber ke tal os a ido..gracias
shyba

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por shyba »

Diepi escribió: 09 Dic 2021, 12:29 Hola buenos días, llevo 18 días que empecé el amarre con Gloria, cuando se empieza a ver resultados??? Cuando se termina el ritual??? O ya debería de ver alguno???
hola Diepi!! como va todo? espero que bien
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD