• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mutombo55 »

merche escribió: 19 Dic 2021, 18:56
Mutombo55 escribió: 19 Dic 2021, 15:06 Hola grupo, yo hace una semana y pico que empeze, ya voy camino de la segunda semana. Estoy haciendo el amarre de Sarah Kali. La verdad que hoy estoy de bajón, he pasado el dia de ayer con mi mujer, era mi cumpleaños y vino a casa a comer. Hasta ahí todo bien. Hoy ya todo mal, ya ha vuelto a sacar el trma de que quiere estar sola, que es feliz asi y a mi me ha dejado plof... Es muy tozuda y cuándo se pone así no hay quién la baje del burro. Sigo confiando en Gloria, llevo muy poquito tiempo, pero hoy no tengo ganas de nada.
No decaigas...yo hice ayer 2 semanas y estoy igual ke tu...hablo cn el pero poco...el tb es muy tozudo y dice ke kiere estar solo...yo el viernes empeze un potenciador pero todavía nada ...ya te iré contando...animate se que es difícil...pero confirmo en Gloria...y te doy un consejo no vayas detrás de ella ke sea ella la ke te busque...e intenta no tocar el tema es lo ke hago yo...ella ya sabe ke la quieres etc etc pues intenta hablar de otras cosas...yo la poca comunicación ke tengo es pk me busca el...ya verás como dentro de poco tendremos noticias buenas tengamos paciencia😘😘😘😘
Muchas gracias por tu apoyo! La verdad que se hace muy duro y sobretodo influye en las fechas que estamos tan señaladas. Pero no me voy a rendir y voy a seguir luchando. Gracias por tus consejos. 😘
Pepe

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Pepe »

Buenas a todos, soy nuevo por aqui. He descubierto que mi novia se está viendo con otro y se me ha venido todo encima. Lo unico que se es que no quiero perderla. ¿un amarre puede ayudarme a que se olvide de el y se centre en mi?
shyba

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por shyba »

Pepe escribió: 21 Dic 2021, 16:54 Buenas a todos, soy nuevo por aqui. He descubierto que mi novia se está viendo con otro y se me ha venido todo encima. Lo unico que se es que no quiero perderla. ¿un amarre puede ayudarme a que se olvide de el y se centre en mi?
yo estoy en proceso de uno, llevo 3 semanas, escribe a gloria heredia, es duro pero hay muchisima gente que lo ha conseguido y otros que estamos en proceso, intentalo que no pierdes nada!
un saludo
Margarita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Margarita »

Hola Pepe, hola a todos.
Siento mucho la situación, siempre es duro enterarse de esas cosas :( :(
Consultalo con una profesional y te dirá si tu caso se puede trabajar. Por lo menos Gloria lo hace así, le explicas tu caso y si ve posibilidades te indica cual es el adecuado para ti y si no ve posibilidades te lo dice también.
Mucho ánimo Pepe
Anamaria
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2021, 17:53

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anamaria »

Hola . Si yo estoy en un amarre con gloria. Solo llevo una semana. Si que sueño mucho con el. Cosa que antes para nada. Tengo noches que tengo dos sueños con el . Eróticos por encima. Seguro es del amarre. Esperemos que le pase lo mismo. El camino es duro pera las cosas pasarán cuando tengan que pasar. Animó a todos.
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mutombo55 »

Hola grupo, bueno quería comentaros que ya empiezo ha haber algunos cambios en ella. Lleva dos días que se queda en casa a dormir, se va a venir esta nochebuena a casa de mis padres a pasarla conmigo. También lleva un par de días que me escribe watssapps, es ella la que empieza. Antes era al reves. También me esta diciendo de hacer planes, no son todavía mucha cosa, de ir a un sitio, de ir a otro... Eso si esta mañana se ha ido a trabajar y se despide de mí con un beso en la mejilla. De momento de ahí no pasamos, pero si que estoy notando algo de mejoría. El martes 21 hizo 2 semanas que empeze con Gloria el amarre de Sarah Kali. De momento así voy, pero yo creo que ya se va viendo algún avance, aunque también se que aún es pronto. Confiemos en Gloria. Sé que estamos en buenas manos.
Anamaria
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2021, 17:53

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anamaria »

Mutombo55 escribió: 23 Dic 2021, 11:39 Hola grupo, bueno quería comentaros que ya empiezo ha haber algunos cambios en ella. Lleva dos días que se queda en casa a dormir, se va a venir esta nochebuena a casa de mis padres a pasarla conmigo. También lleva un par de días que me escribe watssapps, es ella la que empieza. Antes era al reves. También me esta diciendo de hacer planes, no son todavía mucha cosa, de ir a un sitio, de ir a otro... Eso si esta mañana se ha ido a trabajar y se despide de mí con un beso en la mejilla. De momento de ahí no pasamos, pero si que estoy notando algo de mejoría. El martes 21 hizo 2 semanas que empeze con Gloria el amarre de Sarah Kali. De momento así voy, pero yo creo que ya se va viendo algún avance, aunque también se que aún es pronto. Confiemos en Gloria. Sé que estamos en buenas manos.
Que alegría... Eso es buena señal.. espero contaros lo mismo...solo llevo 10 días..y cuando nos vemos acabamos discutiendo...al igual que anoche y cada ves más frio
Fernanda

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Fernanda »

A mi con Gloria Heredia me ha funcionado y mi amiga aun esta esperando pero le va avanzado la cosa, a ella le está tardando un poco mas. Yo pienso que es porque está super inquieta, nerviosa y por más que Gloria le dice q confie que ve que se están conectando es superior a ella, yo soy más tranquila en ese sentido y ha sido todo más rapido
Maria Jose

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Maria Jose »

Hola, soy nueva en el foro. To empece hace 5 semanas. Al poco de empezar vi acercamiendos con mi ex pero al nada se volvio a distanciar y a volver a decirme q queria estar solo... ahora estamos muy bien otra vez, se ha vuelto acercar y llevamos unos dias viendonos, vamos despacio pero lo veo diferente, receptivo. Estoy muy contenta. Mucho animo para todos, ea duro eo proceso pero merece la pena
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mutombo55 »

Es un proceso que se hace muy duro, yo llevo un poco más de dos semanas y hay días y días. Hoy estoy de bajón, si que estamos teniendo acercamientos, pero ella es muy terca y sigue con la matraca de que quiere su espacio y seguir viviendo sola. Pero llevo todavía muy poco tiempo y hay que seguir luchando. Pero se hace duro.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD