• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Gala

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Gala »

Ximo45 escribió: 29 Dic 2021, 13:37 Gala, me alegra mucho leer tu experiencia.
Yo llevo un mes desde que se inició el amarre de Santa Sarah La Kali y hace poco inició el ritual de Aperturas de las Puertas del Alma.
Lo más duro es la espera y el sentirse uno tal perdido. Yo no tengo a nadie en quien contar estas cosas y como tú dices, muchas veces te dan ganas de tirar la toalla.
Ximo pues aquí estamos para animaros y apoyaros a todos los que estais en el proceso, te entiendo perfectamente la verdad. Mi consejo es que tengas paciencia y confies en que todo va a ir bien apra atraer las buenas energias
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cristal234 »

Yo empiezo hoy mismo uno….. espero que funciona
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ximo45 »

Gala escribió: 30 Dic 2021, 16:05
Ximo45 escribió: 29 Dic 2021, 13:37 Gala, me alegra mucho leer tu experiencia.
Yo llevo un mes desde que se inició el amarre de Santa Sarah La Kali y hace poco inició el ritual de Aperturas de las Puertas del Alma.
Lo más duro es la espera y el sentirse uno tal perdido. Yo no tengo a nadie en quien contar estas cosas y como tú dices, muchas veces te dan ganas de tirar la toalla.
Ximo pues aquí estamos para animaros y apoyaros a todos los que estais en el proceso, te entiendo perfectamente la verdad. Mi consejo es que tengas paciencia y confies en que todo va a ir bien apra atraer las buenas energias
Muchas gracias por tus palabras, Gala.
Ojalá yo pueda en un tiempo, como tú, estar aquí y apoyar a todos aquellos que están en el proceso.
Hay días como hoy que no veo salida y a la vez sé que tengo que estar positivo y confiar, pero como tú dices, el proceso es difícil de llevarlo.
Por otra parte yo no tengo a nadie que me apoye en esta lucha porque mis amigos pensarían que estoy loco de remate.
En fin, que ojalá ocurra todo pronto y que sea todo bueno. Ya llevo las 5 semanas cumplidas y nada…
Rakel

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rakel »

Hola a todos,
llevo tiempo leyendo vuestros comentarios por eso me decidi hacer un amarre, por las buenas opiniones y criticas. A priori mi caso es un pco complicado (ya me lo imaginaba), mi chico con el que llevaba 7 años me dejo porque decia que ya no sentia lo mismo que yo creo que está confundido. Empecé vudu hace unos días por ahora todo sigue igual pero tengo muchas esperanzas en que todo saldrá bien, os contaré mi proceso y mucha fuerza para todos, espero que nos apoyemos mutuamente para sobrellevarlo mejor.
Feliz año foro
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ximo45 »

Rakel escribió: 03 Ene 2022, 14:46 Hola a todos,
llevo tiempo leyendo vuestros comentarios por eso me decidi hacer un amarre, por las buenas opiniones y criticas. A priori mi caso es un pco complicado (ya me lo imaginaba), mi chico con el que llevaba 7 años me dejo porque decia que ya no sentia lo mismo que yo creo que está confundido. Empecé vudu hace unos días por ahora todo sigue igual pero tengo muchas esperanzas en que todo saldrá bien, os contaré mi proceso y mucha fuerza para todos, espero que nos apoyemos mutuamente para sobrellevarlo mejor.
Feliz año foro
Feliz año también para ti, Raquel.
Mi caso también es complicado, así que ánimo, aunque yo también necesito ánimos.
Yo también confío en que el proceso salga bien.
Para lo que quieras, aquí estamos.
montes98
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2021, 00:52

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por montes98 »

Ximo45 escribió: 29 Dic 2021, 13:37 Gala, me alegra mucho leer tu experiencia.
Yo llevo un mes desde que se inició el amarre de Santa Sarah La Kali y hace poco inició el ritual de Aperturas de las Puertas del Alma.
Lo más duro es la espera y el sentirse uno tal perdido. Yo no tengo a nadie en quien contar estas cosas y como tú dices, muchas veces te dan ganas de tirar la toalla.
Holaa Ximo,

Te entiendo perfectamente, yo estoy a punto de cumplir mi segunda semana con el ritual a Santa Sarah y de momento aun nada

Ahora me encuentro un poco mejor, intentando mantener la mente ocupada, pero tengo días en los que quiero terminar con todo y me cuesta muchísimo estar sin él

En mi caso tampoco puedo compartir esto con mis amigos, me juzgarían y dirían que estoy loca por eso este foro es tan importante para mi

Pero con fe y esperanza seguro que en menos de lo que pensamos seremos tu y yo los que nos pasaremos por aquí para decirles a los que están en proceso que la lucha vale la pena y que estamos de nuevo con nuestras parejas

Mucho animo a todos el 2022 será nuestro año !!!
Merche

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Merche »

Ximo45 escribió: 03 Ene 2022, 15:48
Rakel escribió: 03 Ene 2022, 14:46 Hola a todos,
llevo tiempo leyendo vuestros comentarios por eso me decidi hacer un amarre, por las buenas opiniones y criticas. A priori mi caso es un pco complicado (ya me lo imaginaba), mi chico con el que llevaba 7 años me dejo porque decia que ya no sentia lo mismo que yo creo que está confundido. Empecé vudu hace unos días por ahora todo sigue igual pero tengo muchas esperanzas en que todo saldrá bien, os contaré mi proceso y mucha fuerza para todos, espero que nos apoyemos mutuamente para sobrellevarlo mejor.
Feliz año foro
Hola Ximo tenemos ke tener fuerzas se ke a vezes es muy duro....y pasan los días y no saber de esa persona ...yo ayer lo pasé fatal hable cn Gloria pero todo va bien no se ke pensar ni qué crees ya...
Ánimo a todo@s por este gran proceso ke llevamos 😘

Feliz año también para ti, Raquel.
Mi caso también es complicado, así que ánimo, aunque yo también necesito ánimos.
Yo también confío en que el proceso salga bien.
Para lo que quieras, aquí estamos.
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ximo45 »

montes98 escribió: 03 Ene 2022, 22:21
Ximo45 escribió: 29 Dic 2021, 13:37 Gala, me alegra mucho leer tu experiencia.
Yo llevo un mes desde que se inició el amarre de Santa Sarah La Kali y hace poco inició el ritual de Aperturas de las Puertas del Alma.
Lo más duro es la espera y el sentirse uno tal perdido. Yo no tengo a nadie en quien contar estas cosas y como tú dices, muchas veces te dan ganas de tirar la toalla.
Holaa Ximo,

Te entiendo perfectamente, yo estoy a punto de cumplir mi segunda semana con el ritual a Santa Sarah y de momento aun nada

Ahora me encuentro un poco mejor, intentando mantener la mente ocupada, pero tengo días en los que quiero terminar con todo y me cuesta muchísimo estar sin él

En mi caso tampoco puedo compartir esto con mis amigos, me juzgarían y dirían que estoy loca por eso este foro es tan importante para mi

Pero con fe y esperanza seguro que en menos de lo que pensamos seremos tu y yo los que nos pasaremos por aquí para decirles a los que están en proceso que la lucha vale la pena y que estamos de nuevo con nuestras parejas

Mucho animo a todos el 2022 será nuestro año !!!
Hola Montes98. Gracias por los ánimos!
Estoy derrumbado estos días y no encuentro ninguna salida. Tengo muchas ganas de llorar y ojalá Dios te oiga y sea verdad que pronto estaremos con nuestras parejas y diciendo en el foro que la lucha y la espera merecen la pena.
Un abrazo fuerte, de corazón
Noa_martinez

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Noa_martinez »

Buenas tardes foro. Yo tambien estoy en proceso como muchas de vosotr@s y esto parece una montaña rusa, un día parece que todo va genial y al siguiente parece que retrocedemos pero estoy muy confiada, sé que son cosas del proceso. Empecé hace 4 semanas, a los pocos dias todo iba genial y de repente su cabezoneria hizo que se volviese alejar de mi... después otra vez parecia arrentido y de repente otra vez alejado... ahora por fin parece que todo va genial, sigo con el amarre y con potenciador y estoy muy contenta, se que estamos conectados y que tdo está fluyendo, ahora estamos muy bien, mas cercanos ya no queda nada que la relación se vuelva a consolidar. Os ire contando todos los avances. Feliz año a todos
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cristal234 »

Hola a todos,
Yo solo llevo 5 dias pero no veo ningun avance…
Yo sigo confiando, lo vamos a conseguir…. Es normal soñar con tu ex? He pasado una noche soñando y despertandome casi llorando…. No se si es normal…

Un abrazo!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD