• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Miiiri

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Miiiri »

Marti escribió: 24 Dic 2021, 13:11 Por el horario que tengo de trabajo siempre tengo que consultar a horas distintas y las del tarot de Margarita son lasmejores para que te digan la verdad, son claras directas y nosotros pagamos para eso para que nos digan la verdad sin adornos ni historias.
Encontrar tarotistas que digan que conecten con uno y sentirse comodo es dificil y yo con ellas encontre a personas que me hacen sentir bien, en confianza, claras y buenas. Las recomiendo mucho.
Siempre aciertan Marti? he visto que hay varias chicas en este tarot, me recomiendas alguna en especial? me cuenta bastante abrirme por eos me gustaria hablar con la que sea mas cercana de todas. gracias
Marti

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Marti »

Miiiri escribió: 29 Dic 2021, 10:26
Marti escribió: 24 Dic 2021, 13:11 Por el horario que tengo de trabajo siempre tengo que consultar a horas distintas y las del tarot de Margarita son lasmejores para que te digan la verdad, son claras directas y nosotros pagamos para eso para que nos digan la verdad sin adornos ni historias.
Encontrar tarotistas que digan que conecten con uno y sentirse comodo es dificil y yo con ellas encontre a personas que me hacen sentir bien, en confianza, claras y buenas. Las recomiendo mucho.
Siempre aciertan Marti? he visto que hay varias chicas en este tarot, me recomiendas alguna en especial? me cuenta bastante abrirme por eos me gustaria hablar con la que sea mas cercana de todas. gracias
Yo siempre que las he consultado siempre me han acertado, todas son muy buenas mi preferida es Brigida pero he tenido la oportunidad de hablar con todas y son muy buenas.
Onlyme
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2022, 10:46

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Onlyme »

Hola, feliz año a todos. Leo que recomendáis mucho a Margarita San Román. He llamado a varias tarotistas/videntes y todas me dicen lo mismo, que mi ex vuelve. Y me dan detalles Pero no se termina de cumplir nada de lo que me dicen y no sé si me están regalando los oídos. Ya sabéis a que me refiero, todo muy bonito y los mundos de Disney. Alguien a quien de verdad Margarita o su equipo haya acertado de verdad?
Estoy pensando en llamarla pero no quiero escuchar lo que me gustaría, si no la verdad. Muchas gracias.
Diepi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2021, 13:54

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Diepi »

Onlyme escribió: 01 Ene 2022, 11:00 Hola, feliz año a todos. Leo que recomendáis mucho a Margarita San Román. He llamado a varias tarotistas/videntes y todas me dicen lo mismo, que mi ex vuelve. Y me dan detalles Pero no se termina de cumplir nada de lo que me dicen y no sé si me están regalando los oídos. Ya sabéis a que me refiero, todo muy bonito y los mundos de Disney. Alguien a quien de verdad Margarita o su equipo haya acertado de verdad?
Estoy pensando en llamarla pero no quiero escuchar lo que me gustaría, si no la verdad. Muchas gracias.
Onlyme
Yo también llame y me dijeron que estuviera tranquilo que también volveré con mi ex, pero aún estoy esperando que se cumpla lo que me dijeron
Luc

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Luc »

Hola, gracias por vuestras experiencias, he leido todos vuestros mensjes y voy a llamar al tarot de margarita san roman.
Luc

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Luc »

Hola a todos, he llamado al tarot de margarita san roman y he hablado con Brigida. Me ha dado muy buenas sensaciones, ya os ire contando, llame el viernes. gracias por vuestras recomendaciones.
Mary

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Mary »

Hola a todos, yo llame hace una semana al tarot de Alicia Fresno, a estos números 806402211 pero también tienen este número 912177052. Me gusto mucho el trato y lo directa que fue. La recomiendo
AliciaaFr

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por AliciaaFr »

Hola Margarita San Román es muy buenas, no hacen preguntas y aciertan siempre, las consulto siempre y nunca me han fallado
AliciaaFr

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por AliciaaFr »

Aii os dejo desde yo contacto con ella 806403004 o 912174872
Ritta

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ritta »

Holas forer@s, os recomiendo el tarot de Galicia Oculta TV. Desde hace meses las consulto y son muy buenas, este es su número: 988776035
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD