• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Juanf
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2022, 16:08

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Juanf »

Hola arania

Como fue ti u caso?.

Yo estoy hecho un lío.

Y mi ex, está con otro.....

Ufff
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

juan escribió: 07 Ene 2022, 19:23 Hola

pues ya me contestó, con muchisiiiiiiiiiiiiiima letra que leer y asimilar....

que ella tiene mil bloqueos y que no se aclara, pero que me quiere..

no sé que amarre elegir, porque baratos baratos no son tampoco......

Gloria me recomienda el de Vudú..

que opinais
Hola Juan,
Si GLORIA te recomienda ese ritual hazle caso, ella sabe mejor q nadie por donde tirar. Las pruebas de las opiniones de gente es el gran resultado.
Si ella te ha dicho q hay posibilidades y tú la quieres recuperar... yo no me lo pensaba.
Ya nos irás contando a ver si te has decidido o no y como sigue tu caso.

Saludos
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Esti escribió: 10 Ene 2022, 00:18 Cual es el mejor amarre de gloria Heredia
Eso quién mejor te lo puede decir es Gloria. Consultale a ella!!
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Esti escribió: 10 Ene 2022, 00:24 Yo estoy con Diego mora de Colombia? Le conocéis? Meses y no ha habido avances, se lo conte a gloria espero que su amarre me funcione, me recomendó el de la Santa Sarah la kali.... Se que tarda, llevo 3 semanas más o menos... El 24 acaba el ritual así que falta todavía, a ver que me dice, si hay posibilidades o no, ya os contaré
Entonces estás con Gloria o no?? Cuándo empezaste con ella???
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Cristal234 escribió: 10 Ene 2022, 09:57 Hola a todos,

Yo llevo 11 dias con Gloria y no hay avances pero se que es pronto aun…. No se nada de el, hemos estado en el pueblo los dos y me esquiva…. Ayer me entere de que le ha felicitado el año a mi padre pero yo no se nada de el.
Ha sido llegar a mi casa (la q compartiamos) y me ha dado el bajon….

¿Como llevais estos dias vosotros?

Un abrazo
Hola Cristal,
Q ritual estás trabajando con Gloria??
Cierto es, ver q pasan los días y no hay acercamiento pero tenemos q pensar en positivo y creer en nosotr@s. Cuesta muchísimo y más después de todas las fiestas x el medio. Al menos yo hablo x mi pq ha sido bastante duro pero adora q ya han pasado los peores días intento ser fuerte y tener un pco de fe en q algún día volverá y espero q sea pronto.
Cuándo empezaste con el ritual???
Saludos
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mutombo55 »

Alexia escribió: 07 Ene 2022, 22:07 Hola Rebeca, por lo que veo es muy normal que se contradigan. Están luchando contra sus sentimientos. Su corazón dice una cosa y su cabeza lo contrario.
Te cuento brevemente mi historia.
Hace 24 días empecé el amarre de Santa Sarah La Kali con Gloria. Antes del amarre le daba los buenos días por WhatsApp y no me respondía, le escribía cualquier cosa y me ignoraba sobre todo cuando le suplicaba que volviera conmigo. Era yo la que le llamaba por suerte para mí me lo cogía pero el hablaba de todo menos de lo nuestro. Cuando empecé el amarre a los 5 días cambio casi todo. Él empezó a llamarme unas 2 veces al dia, los buenos días me los devolvía algunos días si y otros no, el tema de conversación era siempre el mismo. Al sexto día en una de sus llamadas hablo por fin de lo nuestro y a raíz de ese día eran más cantidad de llamadas por parte de el (yo ya no lo llamaba) me respondía todos los días los buenos días pero muy seco. Luego empezó a hablarme más suelto, de vez en cuando se le escapaba un "mi amor" hablaba de planes de futuro juntos (todo lo que se le escapa es su corazón el que habla), pero siempre me recalcaba que no iba a volver conmigo (esto último es su cabeza quien lo dice)
Solamente lo he visto 3 veces (todas ha sido el, el que me lo ha pedido) la primera de 1:30h de compras, la segunda de 4h en su casa y la tercera de 20h en su casa, durmiendo con el e incluso intimando. Ahora ya no me dice que no va a volver conmigo, pero si me dice que puede que sí o no. Antes lo decía todos los días en todas las llamadas ahora dice puede que sí o no cada 3 días o así.
La historia está en que luchan contra sus sentimientos algo que yo no entiendo todavía. Porque yo me paro en como soy yo y todo lo que hago es con el corazón. Si no quisiera estar con una persona yo soy de las que corto en todos los sentidos (yo no tengo como amigos a mis ex porque no lo veo normal) y eso él lo sabe de sobra y aquí estoy haciendo de "amiga" con el cuando lo que más deseo es que vuelva conmigo.
Mi consejo es que esperes a que el de los pasos hacia ti, tú no le digas te amo, ni te quiero en todo este proceso hasta que él no te lo diga primero. No le supliques porque se alejara.
Ya sé que reprimirse los sentimientos es muy difícil pero si quieres recuperarlo hazle caso a todo lo que Gloria te diga.
Y si tienes dudas le preguntas. Yo le pregunté hasta como vestirme el 3 día que estuve con el, le pedí consejo de que ponerme y ella me dijo ponte explosiva y que vea lo que se pierde.
Yo desde que empecé el amarre me he propuesto ganar en todos los aspectos de mi vida, ya no quiero perder ya se lo que se siente.
Rebeca se positiva, optimista, tienes que ser fuerte y a veces muy fuerte, cuando te dé el bajón entra en el foro y lee tantas veces haga falta los comentarios de personas que ya han conseguido a sus parejas y las que están en proceso (a mí me anima mucho) habla con Gloria también.
Ten fé en Gloria, sus santos y en tí.
Y empieza ya a creerte que vas a recuperar a tu pareja.
Porque para que el amarre funcione mejor depende de tu actitud.
Mucha suerte y a ver si enseguida tienes tus avances.
Hola Rebeca, yo también estoy con el amarre de Sarah la Kali. Me siento muy identificado con tu historia, porque a mi pareja le estan pasando muchas cosas de las que tu cuentas aqui. Nosotros si que nos hemos visto más a menudo, estas fiestas ha estado aqui en mi casa, en la que compartíamos los dos. Pero si que es cierto que ella si que me dice que no va a volver conmigo nunca, que no le atraigo ya como hombre, ni tampoco fisicamente... pero luego escucho una conversación en el móvil y a una amiga le dice que no sabe lo que pasará, que nunca puedes decir que de este agua no beberé... pues imaginate a mi el bajón que me dá. Luego hablo con Gloria y me dice que este tranquilo y que confie, que ella tiene una lucha interna con sus sentimientos, una cosa lo que dice su cabeza y otra su corazón. Ahora es ella la que me escribe, (antes era al revés y era siempre yo) pero también he optado por contestarle cuando a mi me vaya bien. Que no piense que estoy desesperado por contestarle. Así que asi voy, pero es duro el proceso y hay días y días.
Arania
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2022, 08:24

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Arania »

Hola Juan.Aun estamos peleando.Llevamos 1 mes y si he tenido llamadas y mensajes pero se contradice.Hoy me recomendó hacer otro ritual para agilizar todo,xq N lo estoy llevando nada bien.Confio mucho en que si va a funcionar.Si estás seguro que es el amor de tu vida,N dudes en hacer todo lo que esté en tu mano.En cuanto tenga más acercamiento te digo,para que estés más seguro.Gloria te aconsejaría cómo tenéis que trabajar si hay otra persona más por medio.Yo también sé que él está con otras mujeres.
rebeca
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2021, 08:38

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por rebeca »

Hola chicos, yo sigo fatal ...alexia gracias.....resulta que me dijeron que su ex lo tiene trabajado no se que cosa y que lleva un espíritu en su espalda y yo hola??? Me asuste y hable cn gloria me dijo que no hiciera caso que es para sacarme el dinero.El miércoles 5 estábamos tan de lujo y el 6 me suelta que no siente igual en la relación, después el sábado ve un estado mío y me suelta si ya me busque a otro ?? Y yo hola?? Estos cambios tan bruscos a que se deben son normales tengo que dormir con diazepan a veces....pq madre mía chicos es duro y yo encima curro con el ......no se como estar bien delante de él....y aguantar esto empecé el 30 de diciembre.un saludo gracias
Juanf
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2022, 16:08

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Juanf »

Hola Arania,

A veces pienso en dejarlo correr y que la vida haga lo que tenga que hacer.

Otras pienso hacer el ritual con Gloria.

Hecho un lío total

😔
Arania
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2022, 08:24

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Arania »

Hola Juan,te entiendo.Yo le di muchas vueltas...pero sentía que si era el amor de mi vida.A mi incluso me daba cosa porque pensaba q N debía cambiar el destino y si el N quería había q superarlo.Pero a su vez pensaba que si el destino era que yo luchará por el?.Puedes hacer una cosa.Habla con Gloria.Comentale todo y ella te dira lo que ve,y si se puede o no luchar.En la vida hay veces que por terceras personas o situaciones todo se complica,pero a veces tienen solución.La última palabra la vas a tener tu,pero igual te arroja un poco de luz entre tanta oscuridad.Decidas lo q decidas que sea por ti y tu felicidad
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD