• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Arania
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2022, 08:24

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Arania »

Andrea escribió: 16 Ago 2021, 11:08 Depues d hacer el ritual de los 4 vudus, ademas d mejorar mucho nuestra relación y estar mas unidos q nunca, mi pareja también mejoro mucho como persona, empezó a ser más empatico y a pensar en los dos en vez d solo en su bienestar, asiq puedo decir q mi matrimonio dio un giro radical y q si no fuera por esto seguiría estancado
En cuanto tiempo viste cambios?
Rosario

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rosario »

R33 mucho ánimo. Si consideras que esa es la persona de tu vida no pierdes nada por hacer un amarre. Yo lo hice con gloria heredia, hice un vudú y los resultados fueron muy buenos, he vuelto con mi ex y la relación está muy reforzada. En mi caso yo le conté mi historia a Gloria y ella valoró si mi caso se podía trabajar o no, en mi caso fue que si pero si ella no ve posibilidades te lo dice y no te hace perder el tiempo, es muy sincera.
Un saludo.
R33
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2022, 10:08

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por R33 »

Gracias Rosario. Yo empiezo con ella hoy. Eso me ha dicho esta mañana. Voy hacer el de Santa Sarah Kali. Estoy muy nerviosa porque mi ex me tiene bloqueado, no puedo ver ni tener contacto. A mí Gloria me ha dicho que hay sentimientos y ojalá funcione. Me alegro que hayas vuelto con tu ex.
Carlos

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Carlos »

Rubén escribió: 10 Nov 2021, 18:15 Hola foro, bueno al final me decidí a trabajar con gloria, he leido mucho y buscado mucha información y estoy seguro que funcionará. Además, el trato recibido por su parte es excepcional, ya os iré contanto a medida que vaya viendo los efectos.
De verdad, muchas gracias a todos por vuestras experiencias, me han sido de mucha ayuda.
Hola Ruben como te fue finalmente?
Sandra1979

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sandra1979 »

Hola, llevo meses leyendo este foro pero nunca he escrito antes pero ahora si quería hacerlo para decir que segui vuestras recomendaciones y hace tres meses hice el amarre de los 4 vudus y ha dado resultado.
Me siento muy identificada con varios casos pues lo mio fue bastante complicaado, parecia que nunca iba a volver a tener a mi pareja conmigo. Las cosas iban bien y de repente todo se torcia y el decia que no me hiciera ilusiones, incluso amigas me dijeron que se veia con otra chica... pero yo siempre segui los consejos de Gloria al pie de la letra y confie ciegamente en ella. De repente un dia todo cambio y a el se le sacaron de la cabeza todas esas cosas que le impedian estar conmigo y me dijo que queria volver a intentarlo.
Es muy dificil pero mi consejo es ese, que confieis en la persona que os esté haciendo el amarre, sus consejos, etc. Mucha fuerza para todos, los amarres si funcionan y yo soy una prueba de ello.
Saludos
rebeca
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2021, 08:38

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por rebeca »

Ay chicos pq estoy tan ansiosa...11 días encima hoy es su 🎂 y bueno....lo he felicitado pero esta distante.y bueno.....una que se vuelve loca pero estoy tranquila.
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mutombo55 »

Hola grupo! Yo ayer hablé con Gloria, porqué mi pareja es de esas que le encantan las redes sociales, a cada rato esta poniendo cosas nuevas en facebook, en los estados de watssapp etc... Ella me dijo que tenga paciencia, que me arme de positividad, que lo conseguiremos, que aunque se vea como distante (mi pareja) eso no quiere decir que no haya cambios en ella. Y que sus cambios se van produciendo en su interior. Y sobretodo que no desespere. La verdad que Gloria es un encanto de mujer, te apoya en todo. Aunque hay días de bajón, pero hay que ser fuertes porque los cambios vendrán. Ánimo a todos! Como lo llevaís vosotros?
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Xira1972 »

Sandra1979 escribió: 11 Ene 2022, 12:19 Hola, llevo meses leyendo este foro pero nunca he escrito antes pero ahora si quería hacerlo para decir que segui vuestras recomendaciones y hace tres meses hice el amarre de los 4 vudus y ha dado resultado.
Me siento muy identificada con varios casos pues lo mio fue bastante complicaado, parecia que nunca iba a volver a tener a mi pareja conmigo. Las cosas iban bien y de repente todo se torcia y el decia que no me hiciera ilusiones, incluso amigas me dijeron que se veia con otra chica... pero yo siempre segui los consejos de Gloria al pie de la letra y confie ciegamente en ella. De repente un dia todo cambio y a el se le sacaron de la cabeza todas esas cosas que le impedian estar conmigo y me dijo que queria volver a intentarlo.
Es muy dificil pero mi consejo es ese, que confieis en la persona que os esté haciendo el amarre, sus consejos, etc. Mucha fuerza para todos, los amarres si funcionan y yo soy una prueba de ello.
Saludos
Hola Sandra..hiciste solo el amarre de los cuatro vudú o lo potenciaste con algún ritual..y en cuanto tiempo te dio resultados...no pierdo la fé pero vuestros testimonios son muy importantes para los que estamos pasando por esto....hacen que nos dé fuerzas y ganas de seguir luchando..un saludo.
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cristal234 »

Que alegri da ver estos comentarios….. cuando los trabajos salen es una esperanza para los que estamos en ello…. Yo llevo poco, 12 dias, y hay dias que se hace muy dificil….. ¿como lo sobrellevaste? Yo no tengo nada de contacto con el, ni felicitar navidades ni nada…. De hecho me esquiva. A quien si ha felicitado las fiestas es a mi padre, no lo entiendo…. :(
Sandra1979 escribió: 11 Ene 2022, 12:19 Hola, llevo meses leyendo este foro pero nunca he escrito antes pero ahora si quería hacerlo para decir que segui vuestras recomendaciones y hace tres meses hice el amarre de los 4 vudus y ha dado resultado.
Me siento muy identificada con varios casos pues lo mio fue bastante complicaado, parecia que nunca iba a volver a tener a mi pareja conmigo. Las cosas iban bien y de repente todo se torcia y el decia que no me hiciera ilusiones, incluso amigas me dijeron que se veia con otra chica... pero yo siempre segui los consejos de Gloria al pie de la letra y confie ciegamente en ella. De repente un dia todo cambio y a el se le sacaron de la cabeza todas esas cosas que le impedian estar conmigo y me dijo que queria volver a intentarlo.
Es muy dificil pero mi consejo es ese, que confieis en la persona que os esté haciendo el amarre, sus consejos, etc. Mucha fuerza para todos, los amarres si funcionan y yo soy una prueba de ello.
Saludos
Barbarak

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Barbarak »

Hola, yo hice el amarre de santa sara y lo potencié con el ritual de la santa muerte para pedirle que mi ex volviera a mi pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y para que solo tuviera ojos para mi, a los pocos días ya vi resultados y estamos juntos.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD