• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
R33
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2022, 10:08

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por R33 »

Barbarak escribió: 13 Ene 2022, 09:43 Hola, yo hice el amarre de santa sara y lo potencié con el ritual de la santa muerte para pedirle que mi ex volviera a mi pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y para que solo tuviera ojos para mi, a los pocos días ya vi resultados y estamos juntos.
Qué alegría!!. Cuánto tiempo tardó??
Barbarak

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Barbarak »

Buenas noches R33, desde que lo empecé todo tardo en volver 5 semanas pero bueno cada caso es un mundo,algunos tardan menos y otro mas. Yo estoy muy contenta :D
Rebe

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rebe »

Hola, yo hice el potenciador del lazo eterno del destino para darle un empujón a mi amarre y me ha ido muy bien. Mi pareja y yo estamos juntos de nuevo.
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

Barbarak escribió: 13 Ene 2022, 21:42 Buenas noches R33, desde que lo empecé todo tardo en volver 5 semanas pero bueno cada caso es un mundo,algunos tardan menos y otro mas. Yo estoy muy contenta :D
Hola Barbarak,
Puedes explicar tu caso???
R33
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2022, 10:08

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por R33 »

Barbarak escribió: 13 Ene 2022, 21:42 Buenas noches R33, desde que lo empecé todo tardo en volver 5 semanas pero bueno cada caso es un mundo,algunos tardan menos y otro mas. Yo estoy muy contenta :D
Hola Barbarak. Qué alegría!! Espero que a mí me funcione igual que a ti.
Disfruta y que seas muy feliz
Barbarak

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Barbarak »

Buenas noches,
Muchas gracias R33 espero seguir leyendo tus avances y que todo te vaya genial.
Sus30, mi relación se habia convertido en rutina, siempre lo mismo, trabajo, casa, trabajo, nos habiamos olvidado de nuestra relación sobre todo por su parte ya que me puso los cuernos y mostraba 0 interes en mi. Yo siempre le perdoné pero al final a el se le fue la pinza y me dijo que queria libertad, que queria dejarlo... la verdad se portó muy mal conmigo pero yo no dejé de amarlo ni un solo momento. Gracias al amarre y al potenciador de la santa muerte fue el quien volvió a pedirme una segunda oportunidad super arrepentido, desde entonces estamos muy bien, nuestra relación parece otra.
Mery

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mery »

Buenos días, hice el potenciador Gran Ritual de Cambio de Ciclo para mejorar mi vida profesional y encontrar un trabajo y me fue genial. Al poco conseguí un trabajo en el que todavia estoy, lo recomiendo.
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

Mery escribió: 17 Ene 2022, 10:24 Buenos días, hice el potenciador Gran Ritual de Cambio de Ciclo para mejorar mi vida profesional y encontrar un trabajo y me fue genial. Al poco conseguí un trabajo en el que todavia estoy, lo recomiendo.

Hola Mery,
Con quién? Y cuánto has tardado?
Ruth

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ruth »

Buenas tardes, yo hice un ritual con Gloria Heredia y lo potencié con el lazo eterno del destino para conseguir que a mi ex se le sacarán de la cabeza esos bloqueos que tenia en su cabeza. El resultado ha sido de 10 y estamso muy bien ahora, lo volveria hacer una y mil veces mas.
Diepi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2021, 13:54

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Diepi »

Ruth escribió: 17 Ene 2022, 18:57 Buenas tardes, yo hice un ritual con Gloria Heredia y lo potencié con el lazo eterno del destino para conseguir que a mi ex se le sacarán de la cabeza esos bloqueos que tenia en su cabeza. El resultado ha sido de 10 y estamso muy bien ahora, lo volveria hacer una y mil veces mas.
Ruth en cuanto tiempo vistes los resultados???
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD