• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Venus

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Venus »

Hola estoy desesperada, nose por donde tirar, quiero saber la verdad y que alguien me saque de esta situación...
He entrado en este foro buscando,tarotistas buenas fiables y sinceras de verdado, hay muchas recomendaciones y no quiero equivocarme, quiero hablar con alguien de los problemas que no soy capaz de resolver sola, necesito que me digan las cosas que yo no puedo ver
Podéis decirme los teléfonos de tarotistas buenas
Capricornio6690

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Capricornio6690 »

Hola Venus, si te tengo que recomendar a alguien es a Margarita San Román, para mi es el mejor tarot de hoy en dia: https://tarotmargaritasanroman.com/
No te desanimes seguro q ellas te podran ayudar
Celia_aries

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Celia_aries »

Yo estoy como tu Venus, me gustaria opiniones y experiencias para decidirme, gracias a todos
Sari_ll

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Sari_ll »

Hola a todos,

Busque muchas opiniones ants de decirme pra intentar buscar a las mejores y di con el tarot de Margarita San Roman. La primera impresión de 10, el trato perfecto, os contaré si ahora pasa lo que me dijo.
Onlyme
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2022, 10:46

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Onlyme »

Hola, feliz año a todos. Leo que recomendáis mucho a Margarita San Román. He llamado a varias tarotistas/videntes y todas me dicen lo mismo, que mi ex vuelve. Y me dan detalles Pero no se termina de cumplir nada de lo que me dicen y no sé si me están regalando los oídos. Ya sabéis a que me refiero, todo muy bonito y los mundos de Disney. Alguien a quien de verdad Margarita o su equipo haya acertado de verdad?
Estoy pensando en llamarla pero no quiero escuchar lo que me gustaría, si no la verdad. Muchas gracias
Lorena

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Lorena »

Onlyme escribió: 03 Ene 2022, 19:01 Hola, feliz año a todos. Leo que recomendáis mucho a Margarita San Román. He llamado a varias tarotistas/videntes y todas me dicen lo mismo, que mi ex vuelve. Y me dan detalles Pero no se termina de cumplir nada de lo que me dicen y no sé si me están regalando los oídos. Ya sabéis a que me refiero, todo muy bonito y los mundos de Disney. Alguien a quien de verdad Margarita o su equipo haya acertado de verdad?
Estoy pensando en llamarla pero no quiero escuchar lo que me gustaría, si no la verdad. Muchas gracias
Hola Onlyme,

A mi Margarita me acertó al 100%, examente hablé con Lola y es una maravilla y dice las cosas sin rodeos, directamente, no me regaló los oidos para nada. Yo te la recomiendo.
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Mutombo55 »

Yo he hablado con Isabel del equipo de Margarita San Román, veremos si lo que me ha dicho se cumplirá o no. Me ha dado muy buenas vibraciones. Veremos a ver.
Eugenia

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Eugenia »

Lo mejor para saber cuales son las videntes más recomendadas en cada momento es tener a mano un foro. Os quiero contar mi caso porque se lo merecen.
Gracias a las chicas del tarot de Margarita pude saber antes de que pasara de que mi mejor amiga me iba a traicionar, gracias a ella me lo espera y cuando ocurrió supe como reaccionar.
https://tarotmargaritasanroman.com/
Nancy

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Nancy »

Hola vivo en España como puedo contactar con ellas?saludos
Eugenia

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Eugenia »

Nancy escribió: 14 Ene 2022, 14:14 Hola vivo en España como puedo contactar con ellas?saludos
Hola Nancy, puedes contactar con ellas en estos numeros: 912174872 o en el 806403004, son estupendas
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD