• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Carol3341

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carol3341 »

Hola Carmina,
Si he leido hablar muy bien del ritual de la santa muerte para potenciar el amarre pero yo estoy haciendo el ritual del cambio de ciclo y me va muy bien. Mi situación era parecida a la tuya y desde que empecé lo noto más centrado en mi. Estoy segura que dentro de muy poco lo tendré conmigo de nuevo.
draces
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2022, 00:18

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por draces »

Confio en Gloria y en Sara la kali!!!!
rebeca
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2021, 08:38

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por rebeca »

Mi novio carmina esta igual...encima trabajo con el...me trata dulce a veces a veces frio.....dp me busca me suelta......ay yo ya es que lo ignoro pq me trae mal psicólogicamente
Mel11

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mel11 »

Hola, os recomiendo potenciar el amarre con el ritual de la Santa muerte.Al principio a mi el nombre me echaba para atras pero al contrario es un potenciador maravilloso, a mi me fue de lujo.
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Mel11 escribió: 09 Feb 2022, 08:57 Hola, os recomiendo potenciar el amarre con el ritual de la Santa muerte.Al principio a mi el nombre me echaba para atras pero al contrario es un potenciador maravilloso, a mi me fue de lujo.
Hola Mel11,
Cuál es tu historia?? Era complicada???
Saludos
Jenny

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Jenny »

Empece l ritual de la SANTA MUERTE hace 2 semanas y el xico a empezado a darle megustas a fotos mias en instagram.. no se si son cosas mias pro creo q empieza a funcionar... in love con Gloria Heredia.... a vr como sigue..
Miguel 72

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Miguel 72 »

Hola el ritual de Santa muerte lo hace gloria ?
Joan

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Joan »

A mi me funciono el ritual de la Santa Muerte con Gloria, pero os digo que es mejor no pensar en fechas concretas. La santería tiene su tiempo y tmb depende de la situación personal de cada uno que puede ser más o menos difícil. Cada situación tiene obstaculos diferentes. Contacté con Gloria por q por lo q leí en el foro y era de las mejores y estoy contento con los resultados. Lo mejor es que os quitéis la ansiedad que os va a mantener negativos y bloqueados y estéis pacientes a q los resultados lleguen.
ánimo xic@s
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Joan escribió: 10 Feb 2022, 23:24 A mi me funciono el ritual de la Santa Muerte con Gloria, pero os digo que es mejor no pensar en fechas concretas. La santería tiene su tiempo y tmb depende de la situación personal de cada uno que puede ser más o menos difícil. Cada situación tiene obstaculos diferentes. Contacté con Gloria por q por lo q leí en el foro y era de las mejores y estoy contento con los resultados. Lo mejor es que os quitéis la ansiedad que os va a mantener negativos y bloqueados y estéis pacientes a q los resultados lleguen.
ánimo xic@s
Hola Joan,
Claro q no hay fechas concretas y también depende de cada situación claro.
Lo complicado es lo q comentas de la ansiedad. Por mucho q pienses en positivo, hagamos cosas para distraernos... hay días q uno cae en el bajón pq piensas en el tiempo q llevas, q si la vas a recuperar y sin querer entra el agobio. Y más cuando tu ex te hace algún comentario dnd te entran dudas... en fin

GRACIAS por los ánimos y a por ello
Saludos
Alma

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alma »

Buenos dias a todos, mi pareja me dejo despues de 15 años, no se si tiene a otra pero yo estoy desesperada, ya nose que mas hacer para recuperarlo y solo me queda esto pero tengo miego. Me animais a contactar con alguna vidente?? con quien?? gracias a tods
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD