• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Palomi

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Palomi »

Ylenia, yo te recomiendo al equipo de Margarita San Román. A mi personalmente me gusta mucho Lola pero todas son maravillosas, llevo muchos años llamando y son increibles.Son sinceras y transmiten mucha confianza, recomendadas 100%
Lourdes

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Lourdes »

Vuestras opiones me han servido de mucho!!! He llamado al tarot de Margarita San román, me pasaron con Brigida y me ha encantado!!! GRACIAS de verdad
Isabel

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Isabel »

Chicxs mi recomendación es el Tarot de Galicia tv. Llame en dos ocasiones, hable con Marina y la última vez con Uxia. Me han gustado mucho las dos consultas y en ambas ocasiones ha pasado lo que me han dicho.
Lola31

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Lola31 »

Hola a todos.
Estoy buscando una buena tarotista para preguntarle muchas cosas que me tienen muy nerviosa. Tengo muchos problemas tanto familiares como profesionales y necesito saber que va a pasar, me gustaria que me diesen fechas exactas, me podeis ayudar??? mil graciias
Clara

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Clara »

Lola yo te recomiendo a Brigida del tarot de Margarita San Román, para mi es la mejor, la mas exacta y es muy simpática.
Lina12

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Lina12 »

Hola Lola31 mi preferida es Esperanza Prados. La llamé porque estaba pasando un mal momento y necesitaba muchas respuestas a muchas pregutnas que rondaban en mi cabeza. Me alegro de haberla llamado porque me ayudó muchisimo a seguir con mi vida.
Ame

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ame »

Hola chicos, por mi experiencia en tarot os puedo asegurar que las mejores tarotistas están en el tarot de Margarita San Román, son sinceras y exactas, me encantan
Acu_Mati

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Acu_Mati »

Lola31 mi recomendación es Alicia Fresno. Me gusta llamarla siempre que tengo alguna duda, un problema o necesito consejo y siempre sus recomendaciones son las mejores, me van genial
Naia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Naia »

Hola, hablé Marina del tarot de Galicia Tv y me dejó boquiabierta, no me espera que me fuese a decir cosas de mi sin yo decirle nada. Me dio muchos consejos y recomendaciones y me dio fechas exactas, ya os contaré.
Un beso.
Saly

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Saly »

Sobre que le preguntastes Naia?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD