• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Silvi_bcn

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Silvi_bcn »

Chicos, muchas gracias por vuestras recomendaciones. Estaba super indecisa pero he hablado con Gloria, me ha parecido encantadora y super sincera. Me ha dicho que si ve posibilidades entre nosotros, pero me da miedo de perder la amistad.. Aiinxxxx :cry: :cry:
Conchi_LFM

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Conchi_LFM »

Hola, estoy un poco confundida, no se si atreverme hacer un amarre. Mi novia me dejo hace 3 dias, yo pensaba que todo estaba bien pero de repente me deja... lo unico que paso durante este ultimo tiempo es que volvio a encontrarse con una amiga que hacia muchos años que no veia y que queria mucho pero nose... tengo dudas de si esta con ella y si me engaño... ¿vosotros que hariais?
Lucas

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Lucas »

hola corazones, yo estuve leyendo este foro porque tenia una situación complicada y al final me decidi a hablar con Gloria. A mi me gustaba un chico y su mejor amigo no paraba de meterse en medio y querer separarnos, yo sabia que el chico queria estar conmigo pero su amigo no hacia mas que confundirlo. Todo el rato le decia que yo iba a hacerle daño y que era malo para el cuando no me conocia como para decir eso.
Hablé con Gloria y me recomendó el ritual san isaac y fue a las mil maravillas, el amigo no volvio a entrometerse mas y llevamos ya unos meses de relacion.
Angel2000
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2022, 16:05

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Angel2000 »

Lucas, cuanto te tardo i como fue el acercamiento?
Krystal

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Krystal »

Hola guapiss, os cuento un poco mi historia. Yo siempre he creído mucho en esto y hace años acudí a una tarotista de aquí de mi barrio pero la verdad que no me hizo mucha gracia. No había vuelto a recurrir a una tarotista hasta ahora que estoy empezando con una chica. Había leído el nombre de Gloria ya muchas veces y decidí pedirle ayuda a ella. Estoy en el principio de una relación y me da miedo que la cosa pueda tambalearse entonces se lo conté a Gloria y me habló de dos amarres que juntos funcionan muy bien para situaciones así que son el de la Santa Osunah y la Santa Sarah, para fortalecer y que el amor dure mucho. Yo he confiado en ella cien por cien y de momento va todo fenomenal, me seguiré pasando por aquí para contar que tal pero con Gloria seguro que genial.
Laddy

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Laddy »

Hola Krystal! yo hace tiempo probé con los mismos amarres, y un tiempo después los potencié con el ritual de las puertas del alma. Puedo decirte q después de unos años sigue todo sigue con mi chica como en un sueño, así que no te preocupes q estás en buenas manos
Helena

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Helena »

mi experiencia con los amarres es positivaa, llevo muchos año con mi novia pero al principio la relación fue como una montaña rusa, otra chica estaba detrás de ella y a ella parecía gustarle también pero finalmente mi novia le dijo que se alejara que eramos felices y desde entonces todo genial. Igualmente yo qeria asegurar nuestra relacion asiq pedi ayuda y me hablaron del ritual del circulo de fuego, las dos nos queriamos y sabiamos que queriamos hacerlo asi que de momento ha funcionado genial.
Damián

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Damián »

Yo creo que no teneis que tener dudas de si por ser homosexuales no va a funcionar… eso no tiene nada que ver asi que que no os de miedo. A mi me ha ido estupendamente con el amarre de los 4 vudus y luego he usado tambien potenciadores asi que no os preocupeis besiis
Lucas

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Lucas »

Angel2000 escribió: 08 Mar 2022, 12:38 Lucas, cuanto te tardo i como fue el acercamiento?
hola Angel2000 que tal, a mi me tardo un par de meses hasta que empezaran a pasar cosas, no te voy a mentir al principio me desespere pero gloria fue muy comprensiva y me calmaba diciendo que tuviese paciencia y tenia mucha razon, poco a poco cada vez habia mas distancia entre ellos dos hasta que ya dejaron de hablar
Damián

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Damián »

Yo creo que no teneis que tener dudas de si por ser homosexuales no va a funcionar… eso no tiene nada que ver asi que que no os de miedo. A mi me ha ido estupendamente con el amarre de los 4 vudus y luego he usado tambien potenciadores asi que no os preocupeis besiis
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD