• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Soraya

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Soraya »

Hola, como están?
me gustaria recomendaros a Alicia Fresno, ella es una mujer mágica, siempre que consulto con ella salgo super motivada y siempre hacierta en todo lo que me dice. Os la recomiedno
Irene

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Irene »

El tarot de Margarita San Román 806403004 y 912174872 son super fialbes, he hablado co varias, con Brigida y con Lola y me ha salido lo que me han dicho por eso digo que son fiables, por lo menos son muy buenas.
Aries

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Aries »

Irene escribió: 17 Feb 2022, 09:46 El tarot de Margarita San Román 806403004 y 912174872 son super fialbes, he hablado co varias, con Brigida y con Lola y me ha salido lo que me han dicho por eso digo que son fiables, por lo menos son muy buenas.
Hola Irene,
Q es lo q te ha salido q te han acertado??? De q tema es quiero decir.
Yo tb he llamado ahí y he hablado con las 2, lo q aún no se han dado resultados...a ver si se cumple en el plazo q me dio Brígida. Ya te diré...

Saludos
Brujita_61

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Brujita_61 »

Como tarotistas buenas fiables y sinceras de verdad yo diría dos, que han sido de las mejores a los q yo he contactado:

Margarita San Román: 806 403 004

Esperanza Prados: 806 405 530
Luu

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Luu »

Gracias a todos por vuestras aportaciones, es una alegria ver tantas recomendaciones lo malo es que sigo super liada, quiero llamar a todas jejeejej
Lo mio es por temas economicos, alguna preferencia?
AliciaRep

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por AliciaRep »

Buenas Luu, yo estaba como tú, quería llamar a todas.. jajaj pero al final me decidí por el tarot de Galicia Oculta Tv, este es el número 988776035 y la verdad que me encantó como me trataron, super cercana y amable. Uxia fue la tarotista que me atendió a mi
Roma

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Roma »

Luu a mi me gusta mucho Esperanza Prados, siempre me funciona
Linda

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Linda »

hola llevaba un tiempo leyendo pero no sabia si contar mi experiencia porque me da un poco de vergüenza pero bueno la cuento por si sirve de ayuda. Hubo un tiempo donde estaba muy mal y recurri a tarotistas, antes no sabia tanto y llame al primer sitio que me apareció que fue taroteame… no sabeis lo decepcionada que acabé, sentia que no acertaban con lo que me decian y que solo querian hacer negocio conmigo por mi situacion. Despues de sentirme engañada segui buscando y encontre el nombre de Luz valdez (806433029 ), con ella me senti mucho mejor y me dio varios consejos, nada que ver con mi anterior experiencia.
Chris

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Chris »

Yo llevo ya un tiempo con Esperanza Prados y me va bien cuando llame la primera vez estaba muy nerviosa porq nunca lo habia echo antes pero ella fue super amable y me tranquilizo. Desde el primero momento todo fenomenal y lo más importante siento que siempre es muy sincera conmigo, aunque me pueda gustar menos siempre me dice la verdad.
Isabella

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Isabella »

Os entiendo, yo tambien he probado en diferentes sitios y supongo que esto es como todo.. en algunos son mas profesionales y se preocupan de verdad y en otros solo quieren dinero… Yo de momento no cambiaria para nada a Alicia Fresno, me parece muy cercana es como si la conociese de siempre. Pero me gusta porque siempre es sincera con migo y eso lo valoro mucho.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD