• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Alma_sec

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alma_sec »

Hola, yo al principio probé con luz valdez y la verdad no me fue bien, era un amarre para estar con un chico por el que estaba loca pero no ocurrieron las cosas que me decia. Después de estar un tiempo mal me animé a probar con gloria y el cambio fue brutal.
ROSA

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por ROSA »

Que bien Alma_sec.
yo había intentado antes con dos y me estafaron, solo querían el dinero y después nada, y estoy probando ahora con gloria, espero que todo me salga bien como a ti.
Sandrita
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2022, 22:43

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sandrita »

Alma,con ese chico habías estado ya? O no ?
Mónica

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mónica »

Alma_sec escribió: 08 Mar 2022, 13:44 Hola, yo al principio probé con luz valdez y la verdad no me fue bien, era un amarre para estar con un chico por el que estaba loca pero no ocurrieron las cosas que me decia. Después de estar un tiempo mal me animé a probar con gloria y el cambio fue brutal.
vaya lo siento.. me pasó lo mismo con Luz, y eso que una amiga me la recomendó. después probé con Gloria y no puedo quejarme
Jess

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Jess »

Os comento por aquí mi historia con gloria. Yo estaba en una situación muy complicada, llevaba ya un tiempo teniendo problemas con mis vecinos. Al principio empezó con ruidos a horas complicadas pero de forma puntual. Al final era una cosa continua, gritos, música… Nos decidimos a hablar con ellos y fue incluso peor, se lo tomaron fatal y encima empezaron a hacer todo eso queriendo. Esto ya nos afectaba muy fuerte a nivel mental por el mal rollo que había y que no se podia descansar. Estuve buscando y vi el nombre de gloria. Nunca habia pensado en mejorar este problema a través de una vidente pero ya no sabía qué más hacer. Me recomendó el ritual de la santa muerte, al principio sentí que Gloria no me estaba ayudando para nada, pero el problema era mi actitud, estaba muy desesperada y queria soluciones rápido pero ya ella me avisó de que no podía exigir cambios inmediatos. En el momento en que me relaje y confie en ella la cosa empezó a cambiar y al tiempo vimos movimiento de mudanza. Al final se fueron y ahora vive un matrimonio muy amable y sobretodo tranquilo.
No sé si esto puede ayudar a alguien más pero la verdad que para mí fue un milagro.
Jonas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Jonas »

hola yo quería comentar un poco mi experiencia con gloria y el ritual abrecaminos de nuevo ciclo. Acudi a gloria heredia porque llevaba ya un año malisimo, no aguantaba mas la situacion en mi trabajo y necesitaba algo que me ayudase. Necesitaba creer en que iba a funcionar y al principio tardo pero al tiempo se me presento una oportunidad de trabajo increible y por fin pude dejar el otro que era un infierno. Ademas en este nuevo trabajo he conocido a un chico con el que tengo mucha complicidad. Nose de momento no puedo quejarme.
Beaa86

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Beaa86 »

Alguna podria hablarme de Luna Sanchez?? no he leido cosas demasiado buenas de ella y no se si fiarme…
Novata

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Novata »

Woow! He estado durante bastante tiempo pensando si contactar con una vidente o no, tenía muchas dudas. He encontrado este foro y es genial. Antes que nada daros las gracias a todos y todas por compartir vuestra experiencia. Estais siendo de una gran ayuda para mi.
Quiero ponerme en contacto con Gloria Heredia. Nunca antes he hecho un amarre ni nada parecido. Sobre que precios más o menos está hacer un amarre con Gloria. Os agradecería infinito que me respondierais. Un fuerte abrazo
AbrilSM

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por AbrilSM »

Beaa86 escribió: 14 Mar 2022, 11:51 Alguna podria hablarme de Luna Sanchez?? no he leido cosas demasiado buenas de ella y no se si fiarme…
Hola corazón yo probé con ella hace unos meses y no repetiría, de primeras sentí que no había sincronía entre las dos, aún así no quise dejarme llevar por eso y confié en su trabajo porque realmente necesitaba ayuda. El tiempo pasaba y yo no notaba ningún cambio, ella seguía insistiendo en que tenía que confiar y al final terminaba volviendo, pero después de unos meses me cansé y ya no volví porque me sentía estafada. Yo intentaría probar con otra vidente de las que mencionan por el foro y que tengan buenas opiniones.
Nayala

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Nayala »

mi experiencia es con el amarrado y claveteado sabia que estos rituales son muy poderosos y que si la vidente no lo ve claro puede decirte que no. Yo hablé con Gloria Heredia varias veces y sí que lo vio claro en mi situación así que confié en ella. A veces te pueden decir que no porque son rituales para unir para siempre y tienes que tenerlo muy claro… Imagínate que lo haces y un año después dices que no quieres estar con esa persona.. Por eso en mi caso ella confió en mí y yo en ella y no puedo estar más agradecida.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD