• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Claudiia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Claudiia »

hola a todos es la primera vez que escribo porque soy nueva aqui y tambien en el tema de videntes amares y demas, no se casi sobre esto por eso vengo a preguntaros. a mi me gusta un chaval llevo un tiempo detras de el y quiero que estemos juntos pero no se como va esto de los amarres y me da miedo, no quiero hacer conjuros raros ni tener mala suerte o cosas malas, me podeis aclarar un poco como va esto??
Tristan

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Tristan »

Hola Claudiia, no tienes que preocuparte por eso si lo que quieres es que alguien se fije en ti los rituales que se hacen son inofensivos son magia blanca creo que se llama. Yo también quería que se fijaran en mí y lo que hicimos fue un amarre de los 4 vudus. Todo salió bien y sobretodo eso no te preocupes que lo máximo que puede pasar es que no pase nada pero no nada malo. Ya cuando hables con la vidente te recomendará un ritual u otro
Natalia01

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Natalia01 »

Hola chicos que tal, yo para hacer mi amarre llamé a gloria heredia, hizo el amarrado y claveteado, mi pareja y yo llevábamos unos 7 meses cuando empezó a comportarse más raro, lo notaba frio y distante no sé si pudo haber otra persona pero yo sabia que él me quería y yo a él por supuesto y que estabamos hechos para estar juntos toda la vida, por eso estaba muy segura de hacer ese amarre. Me sorprendió porque todo empezó a cambiar rápido, sé que cada caso es diferente y puede tardar más, por eso mismo no lo esperaba. Ya ha pasado casi un año desde que lo hicimos y hemos seguido estupendamente.
kika

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por kika »

ay me alegro mucho de k os vaya tan bien natalia01, yo acabo de empezar con ella y e echo el mismo amarre ke tu asik espero tener la misma suerte a ver k tal
SandraPL

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por SandraPL »

hola pondré mi historia por si a alguien le sirve, aunque espero que ninguna paseis por lo mismo. Mi chico y yo íbamos a cumplir 3 años de relación y yo me quedé embarazada, los dos teníamos un poco de miedo pero estábamos muy ilusionados el problema es que yo siempre he sido muy celosa y a veces hemos tenido problemas por eso. Cuando estaba de 5 meses tuvimos una discusión muy fuerte y él se fue de casa y me dijo que no volvería jamás. Yo no podía creer lo que estaba pasando, nos estaba abandonando. Corriendo acudí a Gloria, a quien le debo muchísimo, supo escucharme y fue un gran apoyo para mi, ella me dijo que sabía que él volvería, que tenía un carácter muy fuerte pero me quería y se arrepentirá. Efectivamente él volvió, todo se soluciono y ahora somos muy felices los 3.
Anónimo3

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anónimo3 »

hola yo no se k hacer porque yo probe con amarres caseros en casa y no me an funcionado, me gustaria probar con una vidente pero estoy viendo que tampoco va a funcionar k hago
Amor25

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Amor25 »

hola anonimo3, por mi experiencia yo te animaria a que probaras con una vidente, no es lo mismo hacerlos nosotros que no sabemos exactamente que hacer ni tenemos ese don, yo nunca he probado con lo amarres caseros pero los que he hecho con videntes han ido genial
Miri

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Miri »

Muy buenas foro hice el amarre de la santa sarah la kali y me fue genial, me alegro un montoon de haber tomado la decisión , lo hice para reforzar mi relacion, y os lo recomiendo 100%
Xuxo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Xuxo »

Hola, yo al principio acudía a una vidente de mi ciudad, por ciertas razones tuve que dejar de ir y me recomendaron a Gloria Heredia, al principio me costó hacerme a ella porque estaba muy acostumbrado a la chica que yo iba antes, pero rápidamente conectamos bien. Con ella he hecho amarrado y claveteado y potenciadores y por el momento no tengo ninguna queja
LucíaM

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por LucíaM »

En mi caso sí, tarde un tiempo en ver resultados pero es importante ser paciente, no perder la calma y sobretodo confiar. Cada caso es diferente, ya me lo avisó Gloria Heredia, con quien lo hice, pero ahora tras conseguirlo no puedo estar más contenta y feliz con mi relación. Lo recomiendo 100%. Os dejo su contacto por si os interesa: 609716777
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD