• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Alma_sec

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alma_sec »

Sandrita escribió: 08 Mar 2022, 15:42 Alma,con ese chico habías estado ya? O no ?
Hola Sandrita qué tal, pues habíamos estado tonteando pero nunca habíamos estado como pareja
Amparo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Amparo »

Hola a todos como estais. Yo llevo varias años acudiendo a videntes y mi experiencia en general es buena. Si pienso que tienes que ir con cierta disposicion, quiero decir si vas pensando que no va a funcionar vas a perder tiempo y dinero, tienes que confiar en la vidente. Yo llevo años con una vidente de mi barrio se llama Teresa y me gusta mucho confio mucho en ella. Al encontrar este foro lei sobre Gloria Heredia y decidi probar y la verdad que tambien muy bien, me sorprendio. Sobretodo me gusta que no te vende la moto como otras asegurandote imposibles, ella te avisa en todo momento y eso se aprecia, no quiere que tires tu dinero.
LorenaL43

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por LorenaL43 »

hola a todos, acabo de encontrar este foro y necesito desahogarme un poco, me siento muy engañada y estoy dolida. Estaba en una situación difícil económica y sentimental por eso pensé que podría ser buena idea ir a una vidente a que me ayudase un poco.. Primero probe con una vidente que habia leido varias veces sobre ella en mi barrio, Pilar, desde el primer momento fue desagradable y parecia que le molestaba que yo le pidiese mas ayuda. Despues de eso pensé que habria sido una mala experiencia sin mas asi que fui a Luz Valdez que tambien habia leido sobre ella.. otra vez mal. Ella no fue desagradable pero sentia que no acertaba con las cosas que decia, como si estuviese hablando de otra persona… la verdad ya no se si seguir probando sigo con los mismos problemas que al principio y ahora con menos dinero aun… estoy muy decepcionada
Matías

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Matías »

Hola Lorena, lo primero siento mucho todo lo que te ha pasado y te mando mucho ánimo. Por desgracia a veces te encuentras con personas que mas bien se quieren aprovechar de ti o no son tan profesionales como deberian… Solo decirte que a pesar de esas malas experiencias no te desanimes, tampoco es necesario que sigas intentandolo si no quieres pero en este foro se habla de diferentes videntes y puedes leer sus opiniones para asegurarte mejor de que sea alguien de fiar y buena en su trabajo. Espera todo lo que necesites si quieres volver a intentarlo y si quieres puedes escribir más por aquí para pedir más opiniones.
VirgoJor

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por VirgoJor »

Jenny escribió: 10 Feb 2022, 09:30 Empece l ritual de la SANTA MUERTE hace 2 semanas y el xico a empezado a darle megustas a fotos mias en instagram.. no se si son cosas mias pro creo q empieza a funcionar... in love con Gloria Heredia.... a vr como sigue..
Dios yo estoy igual pero he empezado hace una semana con Gloria, yo también creo, Amo a esta chica y Gloria me dice que no es ni de lejos de los trabajos más complicados que ha hecho, es pronto pero...la quiero y la quiero en mi vida y yo quiero estar en la suya , esto a mi edad no me lo esperaba, pero siento con una fuerza sobrenatural que ella es perfecta, la conocí por un chat solo su voz y ya me pudo al poco tiempo , y entonces pasados dos meses vi su lindo rostro , estamos lejos el uno del otro pero si esto funciona voy a donde haya que ir, leer esto me da fuerzas pero ufff me cuesta, pero si la consigo será para toda la vida, no quiero rolletes ni historias raras, nunca he sido de esos hombres, la quiero a ella de eso ...estoy SEGURO, Confío en Gloria y sobre todo como ella dice en nuestros sentimientos aún que de momento solo sea una amistad.
Pepelitro

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Pepelitro »

Hola es la primera vez que me meto aquí, os explico mi situación, mi exnovia me dejo hace hace un mes y resulta que contacte con un vidente.
Por lo visto me hizo un amarre o no se lo que hizo que aún no tengo contacto con mi ex.
La cuestión no es eso, se trata que al hacer un amarre de amor no puedo quedar con otras personas? Yo he intentado conocer otras chicas ya que ella no me llama ni me escribe ni nada.
Pero me hace imposible quedar con algunas me surgen cosas.
Es posible que sea eso o es mi imaginación?
Pepelitro

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Pepelitro »

Hola buenas tardes es la primera vez que me meto en este mundo
si una persona hace una amarre de amor ninguno de los dos pude quedar con otras personas?
Eso es posible?
A alguien le ha pasado eso?
Cintia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cintia »

No sabes cuanto te entiendo Lorena, yo tambien tuve una primera experiencia regular pero confie en que era algo puntual y que seguro que encontraria una vidente buena de verdad. Como dice Matias en el foro puedes leer las opiniones y seguro que encuentras a una buena de verdad. Yo ya he hecho varios amarres y rituales para potenciarlos y nunca he tenido problema… Suerte.
Saray

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Saray »

Hola a todos, no sabia que habia foros para comentar las experiencias y opinar sobre videntes. Mi primera experiencia fue con Luna Sanchez, tenía problemas con el amor y tenía entendido que ella era muy buena con esos temas pero fue una gran decepción. La primera vez no me convenció pero no le di mas importancia y volvi un par de veces más para confirmar si era buena de verdad. Después de eso no volvi más, no sentía que me estuviese diciendo ayudando y nunca pasó nada de lo que dijo. Por lo que he leido en el foro no soy la única que ha tenido una situación similar… una pena.
Susan

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susan »

Hola buenas tardes,pues yo voy a comentar mi caso el año pasado conocí a un chico fantástico x un chat,la cuestión es que somos de la misma zona,empezamos a quedar viéndonos más seguido el llevaba poco tiempo divorciado y con dos niñas,la cuestión es que un día nos enfadamos pero seguimos quedando,llego septiembre y empecé a notarlo distante le escribía x WhatsApp y no respondia,total que me dijo que necesitaba estar solo,y le respete yo seguía intentando sabes que le sucedía si es que pensaba volver con su ex me dijo que no,la cuestión es que volvió pero hace cosa de un mes me dijo que había conocido una persona y estbaa quedando con ella he ido a un vidente y he puesto la vela para atraerlo de nuevo a mi, espero me funcione gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD