• banner

OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Triana

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Triana »

hola! os vengo a pedir un poco de ayudita, por lo que he podido leer margarita y su equipo son muy buenas y quiero llamar pero no sé a cual de ellas llamar… alguna recomendación en concreto??
Miguel72

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Miguel72 »

Hola Triana yo he hablado con varias y me han dicho lo mismo pero luego he llamado a otros tarot y me dicen lo contrario ya no se que pensar
Miriam

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Miriam »

Triana escribió: 17 Mar 2022, 08:53 hola! os vengo a pedir un poco de ayudita, por lo que he podido leer margarita y su equipo son muy buenas y quiero llamar pero no sé a cual de ellas llamar… alguna recomendación en concreto??
Hola Triana, no se exactamente por que quieres llamarlas si es por algun problema en concreto pero sin saber exactamente lo que necesitas yo te recomendaria a Brigida y a Yolanda. Las dos son muy buenas y conmigo siempre han acertado. Espero que pruebes y nos digas como te ha ido.
LuzBlanca

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por LuzBlanca »

Hola a todos, yo nunca había probado a llamar al tarot pero a mi madre le encantan estos temas y por unas situaciones que tengo me había recomendado pedir ayuda a tarotistas, ella ya ha llamado muchas veces a margarita y siempre lo recomienda, yo llame también y me ayudaron mucho necesitaba otro punto de vista y la opinión de profesionales, conmigo siempre han acertado.
Melisa

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Melisa »

ke tal corazones,, a mi me gustaria llamar al equipo de margarita pero no soy de españaa, saben si puedo llamar desde fuera¿ a cual de las chicas me recomiendan
Lupe

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Lupe »

Hola Melisa, nunca lo he probado pero supongo que no habrá problema, tendrás que poner el prefijo de españa que es +34, en cuanto a la recomendacion a mi me gusta mucho hablar con lola, siento que tiene un don especial, espero que puedas llamar y te ayuden
Marina06

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Marina06 »

Hola a todoss!! Yo descubri al gabinete de Margarita por un anuncio de internet, menos mal que la experiencia ha sido buena porque no busqué opiniones ni nada y podria haber sido un desastre. Despues de encontrar este foro mirare antes las opiniones de aqui la verdad que se nota que sabeis de estos temas jajaja Como digo mi experiencia ha sido buena hable con Araceli y me parecio muy maja y me gustó mucho su forma de trabajar.
Rosa

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Rosa »

Yo llamé al equipo de margarita hace mucho y no sali muy contenta, pero creo que fue porque yo estaba muy agobiada en ese momento por unos problemas y me dijeron algunas cosas que no me gustaron pero que eran ciertas, yo estaba muy irascible. Un tiempo después les volvi a dar una oportunidad y fue todo genial, yo también iba mucho más tranquila ya y con la mente más abierta para escuchar lo que me tenian que decir.
Merche_5

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por Merche_5 »

que tal foro, yo encontre este tarot buscando por internet y llamé al primer número salió, resultó ser el número de margarita y pude hablar con ella, de hecho ya he llamado varias veces y siempre hablo con ella, estoy muy contenta se nota que es una mujer con experiencia y muchos conocimientos, tiene una forma de tratar muy dulce y en todo momento te sientes comodisima, no he probado con el resto así que no puedo deciros como son pero sinceramente me gustaría seguir con margarita
JuliaR

Re: OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN

Mensaje por JuliaR »

En mi caso traté con Yolanda, la considero la mejor tarotista a la que he asistido, a parte del buen trato, me acertó muchísimas cosas y me predijo cosas del futuro que están sucediendo. Sobre todo me gusta el tacto y la sensibilidad con la que dice las cosas. Y por lo que veo, hay más opiniones similares a la mía, me alegra mucho que os haya funcionado tan bien como a mí. Y a los que estáis buscando una buena tarotista os la recomiendo, podéis contactar con ella en este número 806403004
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD