• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Rita17

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Rita17 »

Muchas gracias por tu comentario Paulina, yo tenía pensado llamar porque no conozco muchos tarots y he leido un par de comentarios como el tuyo y me acabáis de salvar, de verdad gracias por compartir tu opinión seguiré buscando para llamar a otro
Erika

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Erika »

buenos días foro, yo vengo a dejar mis recomendaciones, creo que a algunas ya las habéis mencionado pero bueno asi dejo una pequeña lista de los tarots que más me gustan y sus números al lado, que a veces es un poco lio encontrarlos
Alicia Fresno tiene 806402211 o 912177052
Agueda del Pino 806511120
Luz Valdez 806433029
AngelaS

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por AngelaS »

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. EStoy muy confusa llevo un tiempo quedando con dos chicos a la vez y los dos me encantan y cada uno me aporta cosas diferentes, pero necesito aclararme porque sino al final va a salir muy muy mal. Necesito una tarotista fiable de verdad que me ilumine un poco, me ayudais porfa?
Estrellita

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Estrellita »

Que tal ÁngelaS cielo, yo pase por una situacion muy parecida a esa y tambien lo pase mal porque no sabia que decision tomar, yo llame al tarot de galicia tv y me salvaron, sobre ese tarot hay otro hilo por si quieres leer mas opiniones pero ya te digo que es una maravilla
Fran83

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Fran83 »

Hola foro, yo también buscaba una tarotista fiable y buena de verdad, estaba cansado de vendehumos, quería preguntar sobre amor pero sobre todo sobre mi futuro laboral. Yo llamé a Margarita San Roman pero con quien hablé fue con Araceli, y siempre la he terminado volviendo a llamar ella. Siento que puedo confiar en ella y ya me acertó varias veces, para mí es increíble.
Olivia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Olivia »

estoy muy agobiada he tenido una pelea con mi madre porque siempre es muy cabezota y es una mujer con demasiado temperamento y esta vez ha sido una discusión muy fuerte, ¿sabeis de alguna tarotista que ayude en problemas familiares?
Alba

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Alba »

Me fue muy bien con Alicia Fresno, no falla. Se cumplió todo lo que dijeron las cartas he acudido varias veces y siempre me transmite paz y tranquilidad, la recomiendo 100%. Dejo por aqui su contacto: 806402211 | 912177052
Amanda

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Amanda »

Me encanta Luz Valdez, siempre dice lo ve con sinceridad también acierta mucho. Os la recomiendo! 806433029 aquí podéis contactar con ella.
Ainara

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ainara »

Esperanza Prados es realmente buena, me ha ido muy bien con ella, me transmite tranquilidad y me ha ayudado mucho. Os dejo su contacto, espero que os vaya igual de bien que a mi. 932754257
Sanchez2

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Sanchez2 »

Yo recomiendo a Alicia Fresno, oí hablar muy bien de ella, decidí probar y se cumplieron mis expectativas. Transmite confianza, paz y sobre todo acierta en todo lo que dice, he probado varias tarotistas pero sin duda me quedo con Alicia.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD