• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Elisa

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Elisa »

Claro que funcionan cariños, yo hice el amarre a la santa sarah la kali porque mi chica me habia dejado despues de 1 año juntas, fue todo de repente y a mi se me cayo el mundo encima, empece a buscar info en internet y di con este foro y lei muchas cosas buenas sobre gloria y contacte con ella, ahora mi chica y yo volvemos a estar juntas y mejor que nunca.
Paula_33

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Paula_33 »

tenia muchas dudas de si esto me serviria al ser bisexual pero vuestros comentarios me han tranquilizado y me estan animando… me gustaria hacer una amarre a una chica que me gusta mucho, a quién me recomendais para hcerlo??
Tetatita

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Tetatita »

Es posibe que lleven mucho tiempo separados y notar muy pocos sentimentos, o no notar los sentimentos por la otra persona pero que sigan allí escondidos, y un sentimiento de amor por otra persona pude estar 10 años escondidos y no notarlo, pero si vas al supero y escuchas su voz el corazón te va a mil, y notas que le quires después de mucho, entonses, creía que si no noto muchos sentimintos, gloria enredos me solidaria, y es posible recuperarle a un que se tengan que abrir muchos caminos, a un pudo estar con él?
Celeste

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Celeste »

Hola Paula te entiendo nuestra situación es muy parecida. Yo también soy bisexual y te recomiendo a Gloria Heredia, hice un amarre con ella porque llevaba mucho tiempo enamorada de una chica de mi trabajo. Gloria siempre me ha tratado genial y tiempo después esta chica y yo empezamos a salir, actualmente seguimos siendo pareja. Por eso te recomiendo a Gloria seguro que te ayuda un montón y va todo genial. Si terminas llamándola vuelves y nos dices qué tal si quieres ;)
Mérida

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Mérida »

Hola foro, mi experiencia es con el gran ritual de cambio de ciclo hace ya un año. Mi pareja me había dejado y yo no podía entender el por qué, nuestra relación era buena, como todas con sus más y sus menos, pero nos queríamos. Yo solo quería recuperarla y dejar de estar mal, justo coincidía con la entrada de año nuevo y por eso me recomendaron este ritual, al principio me desesperaba un poco porque quería los resultados al momento pero con paciencia todo cambió. Ella volvió diciendo que me echaba de menos y volvimos a estar juntas y mejor que nunca, las dos nos sentíamos genial.
María Jesús

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por María Jesús »

saludos a todos, yo con lo que he probado es con el ritual de la santa muerte, tenia sobretodo 2 peticiones solucionar mis problemas de deudas que cada vez iban a peor y que la persona que me gustaba dejase de fijarse en otras y se centrase solo en mí. A día de hoy se ha cumplido la parte del amor, estamos juntos desde hace poco y muy enamorados, lo del dinero aun no pero sé que es un tema complicado y que solo tengo que esperar.
Paola

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Paola »

a mi me ha ido bien no he tenido ningún problema por ser pareja homosexual. Yo hice el amarre de la santa sarah la kali porque me gustaba una chica que era amiga de mi amiga, desde el principio noté mucha conexión pero la cosa no terminaba de fluir. Después de hacer el amarre ella me mandaba mensajes por whatsapp, por instagram… cada vez teníamos más relación y actualmente estamos juntas.
María59

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por María59 »

Sí funcionan! Hice el amarre de Santa Sarah con Gloria Heredia para solucionar los problemas con mi pareja y ahora no podemos estar mejor! Siento que mi relación se ha vuelto más sana y más fuerte.
RaulR

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por RaulR »

A mi me funcionó con Gloria Heredia, con el amarre de Santa Sarah. Mi relación ahora es sana aunque tardé tiempo en ver resultados, tal y como me dijo ella. Pero la espera mereció la pena.
Rosa

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Rosa »

Buenas raul y en cuanto tiempo vistes los primeros avances ??
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD