• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Rosafpb

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rosafpb »

Puedo decir que si 100%!! hay que confiar y tener paciencia. Yo acudi a Gloria Heredia y me fue muy bien
Desire97

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Desire97 »

En mi caso si funciono, y he oido a muchas personas hablar tambien bien sobre ello, así que, si estás en duda de hacerlo o no… Lánzate, lo importante es confiar, a mi me fue muy bien con Gloria y estoy muy contenta de haberlo hecho.
AdrianaMg

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por AdrianaMg »

A mi el amarre me fue muy bien, chicxs hay que dejarse llevar y confiar en las cosas que tarde o temprano suceden!! Podeis contactar con Gloria Heredia, que fue con quien lo hice. 609716777
Auxi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Auxi »

yo he tenido distintas experiencias, hace años contacté con una vidente de mi zona porque quería estar a toda costa con una persona, que resultó ser la equivocada, pero cuando hablé con esta vidente me dijo que todo se cumpliría con el amarre de 4 vudús del amor creo que me dijo, yo confié en ella y fue un desastre. Luego leí que ese amarre es muy poderoso pero si es con la persona indicada, siento que esa vidente no se preocupó lo suficiente para saber si era buena idea. Ya no volví a intentarlo hasta que hace unos meses conocí a alguien que sí parece la persona indicada, había leído sobre Gloria Heredia y la contacte. Ella sí me frenó y vamos poco a poco para que no me pase lo de la otra vez. De momento va todo genial, os seguiré contando
Sonia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sonia »

Hola foro, mi experiencia ha sido buena y conozco a más personas a las que los amarres le van de maravilla. Yo le pedí ayuda a la Santa Sarah la Kali porque llevaba años con mi pareja y notaba que la relación se iba apagando y me daba mucho miedo, estuve leyendo en internet y vi que este ritual me podía servir. Lo hice hace algunos meses y el cambio es notable, estamos como en una nube, no puedo estar más feliz.
M.R.S

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por M.R.S »

Síii, sii funcionan!!! A mi me ha ido genial. Le conté mis problemas de pareja a mi tia, solo nos llevamos 3 años y siempre le he contado todo y me recomendó a Gloria Heredia, contacte con ella y me alegro un monton de haberlo hecho porque me ha ayudado mucho, gracias a ella mi relación está ma´s fuerte y estmaos mejor que nunca!! Os la recomiendo!!!
Martina34_

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Martina34_ »

Los amarres funcionan, hay que tener paciencia porque no todos los casos son iguales, mi amiga y yo empezamos a tener problemas con nuestras parejas más o menos al mismo tiempo y nos decidimos hacerlo las dos, mi caso fue más lento qeu el de ella pero a las dos nos funcionó, así que mucho animo a tdos.
Layla

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Layla »

Que tal foro, yo puedo contaros mi experiencia con el ritual abrecaminos. Llevaba años queriendo abrir mi propia tienda de ropa y justo cuando lo hice llegó la pandemia, yo no me lo podía creer con el trabajo que me habia costado, yo persistí pero la situación era muy dificil y la cosa empezó a mejorar con el covid. Fue entonces cuando escuché hablar a mi prima sobre estos rituales y lo pensé mucho pero al final quise hacerlo porque necesitaba una ayuda de este tipo. En mi caso tuve que esperar supongo que esto depende de cada caso pero desde que empezó a hacer efecto estoy encantada, tengo ya mis clientas de siempre y siempre termina viniendo mucha gente nueva. Para mi ha sido mi salvacion
Rey

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rey »

mi experiencia con una vidente fue muy buena, lo hice con gloria heredia y para mi ha sido la mejor de todas sin duda. Antes habia probado con Luna sanchez pero no me dio resultado en cambio con gloria todo fue diferente, siempre estuvo ahi y lo mas importante es que funciono todo
JosefaP

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por JosefaP »

Nose si será en todas las personas o parejas por igual, pero a mi me funcionó y hoy en día me alegro muchísimo de haberlo hecho. También he oído de personas cercanas que les ha ido muy bien así que yo lo intentaría, no se pierde nada! Suerte!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD