• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Amaya

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Amaya »

Para mi la mejor tarotista a la que he acudido es Agueda del Pino, me gusta mucho este mundo y me gusta probar con varias personas y Agueda es la única que acertó todo sobre mí. Delicada con asuntos sensibles y muy buen trato. La recomiendo
Albanu2

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Albanu2 »

Para mi una tarotista buena de verdad es Alicia Fresno, acierta muchas cosas es realmente alucinante como te dice cosas que es imposible que sepa. Trata cosas muy específicas y es sensible en temas delicados. Me gustó mucho!
Chusita

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Chusita »

yo estoy encantadisima con luz valdez, desde que probé con ella por primera vez no la cambio por nada, siempre tiene respuestas para todo, por lo menos a mí me ha ido de 10
Ines35

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ines35 »

Hola Chusita, podrias decirme el numero con el que pudiste habalr con ella? es que encontre uno en internet pero creo que lo pusieron mal y me gustaria llamarla
PuriLP

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por PuriLP »

Por desgracia a veces es dificil dar con tarotistas decentes pero hay muchas, lo que pasa que hay que buscar opiniones… Yo llamo siempre a un tarot de Huelva que conocí por una compañera de mi trabajo anterior, a mi me parece una maravilla os dejo el numero 959954078
Anny

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Anny »

Mi recomendación es esperanza parados, acerto en todo y me gusto mucho, dio resultadp
Ainhoa

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ainhoa »

yo siempre confio en las chicas de galicia tv pero si no con quien tambien he probado es con alicia fresno y me parece una chica muy maja y centrada
Chusita

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Chusita »

Ines35 escribió: 29 Abr 2022, 13:28 Hola Chusita, podrias decirme el numero con el que pudiste habalr con ella? es que encontre uno en internet pero creo que lo pusieron mal y me gustaria llamarla
hola Ines35, claro que sí corazón, yo llamé a este 806433029 y no tuve ningún problema, espero que puedas contactar con ella :)
Aurora

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Aurora »

Ke tal yo estaba cansada de tarotistas que solo te preguntan para que hables y hables y al final te tiras hablando tu la hora y no te han dicho nada para eso le cuento mis problemas a mis amigas. Yo queria alguien que me pregunte lo necesario pero que me cuente que para eso sabe, he probado con varias pero hasta que no llame a agueda del pino no pare, para mi es la mejor
Andaluza9

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Andaluza9 »

Foro yo también vengo a recomendar el tarot de huelva leí por aquí el número y no quería escribir nada hasta que no llamase varias veces y viese que era bueno pero me ha ido genial, la verdad me sorprendió porque no esperaba gran cosa pero de momento les doy un 10
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD