• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
GatitaRosa

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por GatitaRosa »

yo estoy entre llamar a agueda o a esperanza porque son las dos que mas confianza creo que me dan, para un asunto amoroso cual de las dos elegiriais? siempre os estoy leyendo
Miguel

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Miguel »

Que tal foro, yo entré en esto del tarot porque tuve una racha muy mala con una pareja, el trabajo… necesitaba a alguien que me guiase un poco entre tantas cosas y un familiar me había hablado de Alicia Fresno, al principio no sabía si me terminaba de gustar pero la verdad que me ha ayudado mucho y siempre que me encuentro en momentos duros acudo a ella. El número que me dieron a mí de ella es este 806402211
Anarosa

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Anarosa »

He probado ya con varios tarots y todos parecen decirme lo que quiero escuchar que es que voy a volver con mi ex pero yo cada vez lo veo mas complicado y me enfada ver que parece que los tarots me estan estafando. Esta ultima vez he llamado a esperanza prados porque mi mejor amiga habia hablado con ella y he sentido que es mucho mas sincera conmigo, no quiere decirme lo que quiero oir. Aver si con ella me va mejor.
ConejoBlanco

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por ConejoBlanco »

hola! yo siempre que he tenido problemas o dudas sobre el amor he hablado con esperanza prados , la encontré hace unos meses y me gusta el trato que da, siempre muy amable y atenta, os paso su número 932 754 257
Raul

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Raul »

Para mi la mas fiable es Luz Valdez, desde que probé con ella no la cambio por nada. Es muy dulce y siempre que me ha tenido que decir cosas más complicadas lo hace con mucho tacto pero sin dejar de decirme la verdad. Hay cosas de las que me dijo que ya han empezado a pasar y de momento confío totalmente en ella. Pongo aquí el número al que yo la llamo siempre 806433029
EvaM

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por EvaM »

Ke tal chicas yo al principio llamaba a otros tarots que eran lamentables durante un tiempo llame a uno que se llama taroteame asta ke me di cuenta de ke era una tomadura de pelo me dolio mucho pero luego hablando con mi prima me hablo de agueda del pino (806511120) porke ella tambien llama a tarots y con agueda estoy muchisimo mas contenta desde la primera tirada super ke ella sabia de verdad y no como los otros impresentables
Laurabb

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Laurabb »

GatitaRosa escribió: 28 Abr 2022, 17:04 yo estoy entre llamar a agueda o a esperanza porque son las dos que mas confianza creo que me dan, para un asunto amoroso cual de las dos elegiriais? siempre os estoy leyendo
Hola GatitaRosa, te acabo de leer no se si ya habras llamado a alguna, yo con quien tengo experiencia es con agueda y te la recomiendo muchisimo, yo llame por un par de temas y uno de ellos era por el amor y conmigo dio en el clavo, asi que si aun no te has decidido te animo a que la llames te dejo su numero 806511120
LaSirenita

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por LaSirenita »

Buenos días, yo siempre que puedo recomiendo a Alicia Fresno 806402211, la llamo desde hace muchiiisimo y cuando hablo de ella puedo hablar de aciertos constantes, al menos yo he notado mucha mejoria en mi vida desde que la llamo porque me anima mucho
Invitado

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Invitado »

pues no se os leo y decis varias pero es que yo he probado con muchas, pero muchas y ha sido una decepcion tras otra, y ahora estoy en una situacion en mi vida que necesitaria a una buena vidente pero es que me da mucho miedo, he invertido mucho dinero para nada…
María J

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por María J »

Hola, te hago una consulta, no soy de España, cómo hago para pagarle? Sabes si utiliza paypal? Cuánto cobra?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD