• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Mariomir

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mariomir »

Al principio me costaba creer que funcionaria eso de los amarres, pero tras leer tantos comentarios buenos sobre Gloria decidi probar, total no se pierde nada. Y a día de hoy no puedo estar más feliz de haberlo hecho. Las cosas entre mi pareja y yo se tambaleaba en una cuerda floja, aparecieron terceras personas, … y al tiempo de hacer el amarre decidimos darnos una oportunidad y seguimos juntos más felices que nunca.
Leo90

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Leo90 »

Total yo flipé cuando probé con Gloria, había leido ya mucho su nombre por internet y tenía muchas ganas de poder hablar con ella y ver si era verdad, para mí es la mejor vidente que te puedes encontrar, le hablé de ella a mi madre porque ella tiene mucha experiencia en este mundo y la llamó ella también y se quedó igual, estoy muy contenta con ella y tengo total confianza en que van a pasar las cosas que me ha dicho
Nicole

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Nicole »

Buenas foro yo hace años tuve experiencias reguleras con las videntes, me dije que no iba a volver a probarlo más porque me sentí bastante mal cuando aquello no me fue bien, pero estuve leyendo mucho sobre Gloria Heredia y sentí que ahora estaba en otra situación y que iba a salir bien y así fue. Ya hace tiempo que acudo a ella y al menos a mí me va fenomenal, siempre que puedo la recomiendo.
GioS

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por GioS »

al principio con gloria me fue regular pero fue mi culpa porque ya habia tenido experiencias malas y ya fui pensando que con ella me iba a pasar igual, un error por mi parte porque al final nos hacia perder el tiempo a las dos, ella siempre fue muy paciente y muy clara y cuando ya deje de estar a la defensiva todo fluyo estupendamente, hace tiempo que no hablo con ella porque ultimamente me va todo bien pero se que en cualquier momento puedo llamarla y ella estara ahi
Pablo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Pablo »

Mi experiencia es con el ritual de la santa muerte, tuve una época con muchos problemas con el dinero, también empecé a apostar y eso solo hizo que fuese a peor y que empezase a tener una deudas preocupantes, yo no queria contarselo a nadie por vergüenza y para no preocupar y un poco desesperado recurrí a una vidente, hice este amarre que al parecer es muy conocido y ya por fin estoy libre de esa situación estoy muy feliz y agradecido porque me ha salvado
Nadie

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Nadie »

gracias a gloria mi vida a dado muchas vueltas y a tenido muchos cambios pero todos positivos, no voy a dar muchos detalles por privacidad pero desde que voy a ella mi vida amorosa y mi trabajo van de 10, ella me parece un encanto asi que os la recomiendo un monton
María J

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por María J »

Luis_fdez escribió: 17 Ene 2022, 19:18 Buenas a todos, vuestras experiencias me han animado a contactar con Gloria Heredia para consultarle mi caso. Mi primera impresión fue muy buena, me parece una señora muy cariñosa, amable y muy buena. Me recomendó el ritual de Santa Sara, solo me falta confirmarle si me decido o no hacerlo. Creo que sí, que lo voy a intentar porque mi esposa y mis hijas son lo mejor de mi vida y quiero recuperarlas.
Hola Luis, qué lindo lo que decís... Cómo te ha ido? Yo tengo ganas de empezar el ritual con Gloria pero no sé qué hacer. Tengo dudas, miedos.
Paqui

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Paqui »

hola foro yo me llevé mucho buscando información para hacer un amarre porque no quería que me timaran ni hacer las cosas mal, al final me decidí a llamar a gloria heredia y no me arrepiento en absoluto me hizo el amarre y ha hecho efecto mucho mas rapido de lo que pensaba ademas se nota que sabe muchisimo, he avanzado mucho y sinceramente estoy muy feliz
Tere

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Tere »

Que tal chicos, hace mucho que no llamo a videntes porque no sé qué hacer.. hace tiempo lo intenté con Luna Sanchez y me quedé con una sensación un poco amarga, me han recomendado varias veces a Gloria Heredia que veo que la mencionais mucho y os va bien así no sé si intentarlo, pero no me apetece volver a tener malas experiencias
Ele

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ele »

Estoy pensando en hacer un trabajo con gloria, hace como 3 meses que terminé con mi pareja pero en esos 3 meses siempre hablábamos. Pero ya hoy me bloqueo de todas las redes y la verdad no se que hacer
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD