• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Simon

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Simon »

Anónimo15 escribió: 05 May 2022, 10:35 Hola a todos, soy nuevo en el foro y nunca he llamado a ningún tarot, me urge bastante porque tengo una situación complicada. Por los comentarios aquí me gustaría llamar al tarot de Galicia pero hay varias mujeres, a quién me recomendáis llamar? Sobre todo quiero saber sobre el futuro y problemas de dinero. Un saludo a todos.
Que tal Anónimo15, yo también llamé por temas parecidos y con quien hablé fue con Maruxa. Yo no iba buscando a ninguna en concreto llamé por probar y con ella me ha ido muy bien, creo que puede ser buena opción para que te ayude con esos temas.
Araceli23

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Araceli23 »

Buenos dias foro que tal, yo coincido totalmente con lo que decís. Este tarot me ha ayudado muchisimo, ellas tienen un don especial. Cuando he llamado he podido hablar con Marina y con Noelia y las dos me gustaron mucho, son chicas muy agradables y competentes.
RoiK

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por RoiK »

No sé cuanto tiempo llevaba escuchando hablar de este tarot ya que soy de la zona y es muy conocido al principio llamé por ver qué pasaba pero no esperaba gran cosa porque nunca he creído demasiado en estas cosas pero en el momento en el que me mencionó una cosa de mi abuela me paralicé, yo no sé cómo lo hizo pero casi me puse a llorar, desde entonces ya llamé unas 3 veces, voy llamando cuando lo necesito y la verdad que seguiré haciéndolo ha sido un gran descubrimiento
Leopardo

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Leopardo »

El otro día me salió por internet un anuncio de este tarot, no tenía ni idea de que existía pero buscando más info he encontrado este foro y quiero llamar ya, en cuanto tenga un ratito las llamo y os cuento qué tal, pero por lo que leo tiene muy buena pinta
Soco

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Soco »

yo queria a una tarotista que me dijese la verdad porque me sé muchas historias de amigas a las que les había salido mal, desde que descubrí a este tarot no llamo a otro, de momento siempre he hablado con maruxa y creo que seguire con ella porque me explica todo con mucha tranquilidad y siempre esta dispuesta a decirme la verdad aunque sepa que es duro
Anónimo22

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Anónimo22 »

Desde muy joven llamo a tarots y ya tengo mis años, pero siempre me ha dado seguridad en mi vida saber que tengo a alguien que me escucha y me guía, y después de tantos años puedo decir que el gabinete de estas chicas de Galicia TV es de los mejores que he visto
Cecilia45

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Cecilia45 »

De verdad pienso que Uxia del tarot de galicia tv tiene un don especial, desde que empecé a hablar con ella la primera vez que llamé se me pusieron los pelos de punta. Lo que me gusta de llamarla es que no te atosiga a preguntas, las cosas van fluyendo y te da aciertos y datos. Yo tengo claro que de momento voy a seguir con ella, os dejo el número por si quereis probar también 988776035
Caridad

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Caridad »

Ay que majas yo no había escuchado hablar de este tarot y se lo he comentado a una amiga y casi me mata, al parecer es muy conocido yo aun no llamé pero la semana que viene os cuento
Fuego

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Fuego »

Yo no sé a cuántos tarots he llamado pero estaba harta de que siempre me dijesen lo mismo para darme alas y que así siguiese llamando cuando claramente no me estaban diciendo la verdad, Marina ha sido muy clara desde el principio y estoy eternamente agradecida, no me ha vendido mentiras como en otros sitios
Esperanza

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Esperanza »

Hola Fuego! Te entiendo yo descubri este tarot por el foro y de hecho lo puse y tambien estoy encantada con Marina de Galicia TV, es tan amable y tan clara con todo, es un encanto poder conversar con ella y lo hago siempre que lo necesito. Espero que todo vaya genial, besitosss
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD