• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Angelines

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Angelines »

esperanza prados (806405530) para mi ha sido mi confidente, lo pase fatal por una ruptura amorosa, y a raiz de eso tambien tuve problemas con mis amigos por lo que no tenia a nadie a quien contarle nada ni con quien desahogarme y ella ademas de aclararme ha sido como una amiga
Maru

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Maru »

Totalmente de acuerdo chicas para mi Alicia Fresno es la mejor, siempre he tenido un trato buenisimo con ella y lo más importante me ha acertado todo todo, os la recomiendo un millón de veces. Yo la llamé a este número 912177052
Conso

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Conso »

yo me quedo con agueda del pino sin duda, me ha echado las cartas en un par de ocasiones y para mi ha sido muy revelador hace tiempo que no la llamo por falta de tiempo pero en cuanto pueda lo hare, os la recomiendo mucho chicos
Santa

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Santa »

Para mí las videntes buenas de verdad son las que te dicen las cosas, sean buenas o malas, y no te dicen solo lo que quieres oir, de esas hay muchas… por eso yo siempre llamo a Luz VALDEZ 806433029 alguna vez tambien he probado con el gabinete de margarita y un acierto tambien
Pepi

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Pepi »

Alicia fresno 806402211 para mí es inkreible he llamado 3 vece pues solo en la primera me dijo un monton de cosa de mi ex que yo a ella ni le habia hablado de el todavia me quede bokiabierta.
Soledad

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Soledad »

Hola foro, yo soy mucho de despertarme por las noches y desvelarme por problemas o angustias que tengo, desde que llamo a Esperanza Prados 806405530 he mejorado mucho con eso me ayuda a tranquilizarme y siempre es muy clara conmigo
Sol

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Sol »

Yo solo puedo decir cosas buenas de Esperanza Prados, la respeto mucho me transmite confianza y tranquilidad, sus tiradas siempre son las mejores y a todas mis amigas les digo siempre que llamen que aunque no hayan probado nunca el tarot no se van a arrepentir
Yoli31

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Yoli31 »

yo e tenido mucha suerte xk solo he probado con alicia fresno no e llamado nunca ants a ningun tarot y ya con ella estoy mas ke contenta la amo
Elvira

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Elvira »

Necesito vuestra ayuda nunca he llamado a ningún tarot ni sé nada pero necesito una buena tarotista que me ayude porque creo que mi pareja esta volviendo a hablar con su ex y estoy que se me cae el mundo encima, me recomendais por favor?
Cielo

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Cielo »

Luz Valdez conmigo siempre ha tenido un trato inmejorable y desde que le consulté a ella por primera vez no creo que cambie, me ha ayudado un sin fin de veces y sus tiradas son las mejores
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD