• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Jose

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Jose »

Tere escribió: 19 May 2022, 12:05 Que tal chicos, hace mucho que no llamo a videntes porque no sé qué hacer.. hace tiempo lo intenté con Luna Sanchez y me quedé con una sensación un poco amarga, me han recomendado varias veces a Gloria Heredia que veo que la mencionais mucho y os va bien así no sé si intentarlo, pero no me apetece volver a tener malas experiencias
Buenas Tere, entiendo muy bien, hasta hace unos meses yo estaba igual, había probado con otras videntes pero no parecía tener resultado y me sentía un poco estafado, pero una vez que das con una buena la cosa cambia muchísimo, si me lo permites yo te animo a que llames a Gloria, es una mujer majisima y que sabe lo que hace, no te vas a arrepentir.
Berta

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Berta »

holi foro yo os puedo hablar del ritual de san isaac, corté con mi pareja hace un tiempo y muy rápido empezó a salir con otra persona, yo estaba muy dolida porque sabía que ambos nos seguíamos queriendo y yo aún tenía esperanzas en volver, me daba miedo que no funcionase y que no pudiese volver nunca con él pero funcionó de una forma increible, ellos se separaron y volvimos a empezar a hablar y volvemos a estar juntos, no puedo ser más feliz
Inma15

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Inma15 »

Encantada foro, soy nueva y que decepcion, yo llame a luna un par de veces pero no me convencia nada de nada pero pense que seria cosa mia pero leyendo ahora el foro… deberia haber buscado antes de llamar porque me siento un poco tonta, pero creo que voy a probar con Gloria ya he podido leer en varios sitios opiniones buenas de ella y creo que me puede ayudar con un amarre que me gustaria hacer. Gracias por compartir siempre vuestras experiencias!
Africa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Africa »

Gloria es buenisima, mi tia ya la habia llamado y cuando encontre el foro fue lo que necesitaba para decidirme a llamarla y he empezado un amarre con ella que espero que funcione super bien, estoy muy emocionada a mi tia siempre le ha funcionado
Aroa

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Aroa »

Que pasa chicos, yo os animo a que hagais el ritual abrecaminos de las 7 potencias, si estais preocupados por vuestro negocio y por el dinero, lo hice en un momento complicado de mi vida laboral y me ha ayudado mil
Marcos

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Marcos »

Pues mira os cuento un poco mi historia, yo llamé a Gloria después de haber estado con una vidente lamentable, entonces no quería que me volviese a pasar nada de eso y quería que me asegurase resultados y que fuesen rápidos. Evidentemente ella me puso los pies en el suelo y me dijo que eso no era posible, que el amarre iba a funcionar pero con calma. Me enfadé un poco pero terminé confiando en ella y al final funcionó todo bien. Así que os recomiendo que no hagáis como yo y que respeteis los tiempos que os diga la vidente, Gloria a pesar de cómo fui me trató siempre genial
Milagros

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Milagros »

Buenos dias a todos, me dio mucha pena que no me fuese bien con Luz Valdez porque me parecía una mujer amable y tranquila el amarre que hizo nunca funcionó y no quiero volver para perder el dinero tontamente
Nadia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Nadia »

hola a todos he encontrado este foro buscando nombres de videntes y como e visto que soleis escribir me uno a contaros mi experiencia. yo primero acudi a una vidente de mi ciudad creo que su nombre era maripaz la verdad ya no lo recuerdo bien fue hace mucho tiempo pero de lo que si me acuerdo es que el tiempo que confiando en ella no sirvio de nada y no he vuelto a ir mas. lo ultimo que probe fue el ritual de las puertas del alma, yo sabia que mi chico era la persona de mi vida pero estabamos en una situacion muy dificil y ese ritual de verdad que fue magico, el año pasado nos casamos y seguimos suuuper felices
Ilusión

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ilusión »

Ay me da vergüenza reconocerlo pero a mí también me pasó como a muchos de vosotros, yo también he hecho los amarres con Gloria y al principio estaba exigente y muy impertinente, ella nunca me dijo nada feo pero sí me decía que las cosas no funcionaban así, yo ya pensaba que se quería quedar con mi dinero pero claramente no. Tened paciencia chicos despacito y con buena letra
Carmenchu

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carmenchu »

Hola a todos, yo hice el claveteado, ya me dijo la chica que era muy potente y que tenia que estar muy segura pero al final las dos lo vimos claro y se hizo, a mí me momento me ha ido a las mil maravillas
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD