• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Aida

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Aida »

Ke tal yo voy a probar con el amarrado y claveteao xk una amiga tambien lo a echo y le a ido mu bien entonces konfio en ke a mi tambien kon la xica que me enkanta
Princesa

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Princesa »

yo ya he probado con distintos amarres de amor y también potenciadores para intentar acortar el tiempo en el que hace efecto y para que den un mejor resultado, siempre me han dado buenos resultados y no he tenido problema
Leto

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Leto »

yo hice el amarre de la santa sara kali para estar con la chica de mis sueños y estar felices juntas y no puedo estar mas contenta fue mi mejor decision, ya habia hecho otros rituales pero para otros temas antes y tambien me fueron bien
Redgirl

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Redgirl »

funcionan y genial, gracias a eso mi novia y yo llevamos 3 años juntas, a lo mejor en el futuro me decido a hacer algun otro por reforzar la relación pero ya os digo que no hay problema con ser homosexual y los amarres
MartitaG

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por MartitaG »

hola a todos, quiero hacer un amarre para terminar con una chica con la que llevo tiempo hablando, a quien me recomendais??
Irene_000

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Irene_000 »

Buenas! En mi caso si funcionó, te aconsejo que confíes y tengas paciencia. Yo contacté con Gloria Heredia y me fue muy bien! Espero que tengas suerte.
Lectora

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Lectora »

no perdais la esperanza chicos, a veces los amarres no salen pero pueden ser por muchas cosas que no sea la persona indicada o que la vidente no sea la mejor, pero si lo haces con alguien que sabe te dirá si el amarre es buena idea o no, y te ahorras disgustos, os lo digo porque yo ya he hecho varios y sé que si es con la indicada salen bien
Leto

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Leto »

MartitaG escribió: 02 Jun 2022, 11:58 hola a todos, quiero hacer un amarre para terminar con una chica con la que llevo tiempo hablando, a quien me recomendais??
hola MartitaG como estas, yo estaba igual que tu y a quien yo llame fue a gloria heredia, habia leido mucho sobre ella y despues de mi experiencia te la recomiendo totalmente, espero que tengas mucha suerte!!
Rafael

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Rafael »

buenaS,
LECTORA con quei has hecho los amarres??
Tomás

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Tomás »

yo queria reforzar mi relacion y potenciarla al maximo porque ya sabeis con el tiempo el amor puede perderse un poco y yo no queria que eso nos pasase por nada del mundo, de momento ha funcionado genial y siempre que pueda recurrire a ello
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD