• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Azucena

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Azucena »

Desde que encontré este foro estoy muy muy feliz, antes iba llamando a tarots sin saber y rezando porque fuese uno bueno, pero ahora siempre os leo y compruebo vuestras opiniones, la verdad que ayuda mucho. Gracias al foro yo he llamado Alicia Fresno 806402211, desde el principio conectamos y siempre me ayuda
Paola

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Paola »

tuve una discusion muy fuerte con mi mejor amiga y estuvimos varios dias sin hablarnos y yo tenia mucho miedo de perder nuestra amistad porque nos conocemos desde el colegio, mi madre me recomendó el tarot para poder ver todo con claridad y para tranquilizarme y llame a Luz Valdez, la verdad que es lo mejor que pude hacer ella me trató genial y me tranquilizo un monton, al final pudimos solucionar todo y seguimos como siempre
Andreairg

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Andreairg »

A mi me fue muy bien con Alicia Fresno, me acierta muchisimas cosas que no sabe absolutamente nadie, quedé muy impactada. Aparte, me encanta el buen trato y la confianza que transmite. La recomiendo.
Telefono: 806402211 | 912177052
Remedios

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Remedios »

De verda que ayudais muxo poniendo aki vuestra esperiencias con las tarotista xk hay muxa gente aprovexa por ai y ke solo kiere el dinero y kon vuestro comentario una sabe mas o meno a kien llamar, yo os recomiendo a luz valdez 806433029
BenitaJ

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por BenitaJ »

hola el tarot me ha ayudado mucho a lo largo de mi vida y por desgracia me he topado con muchas personas que te prometian y que te regalaban el oido pero eran unos farsantes, desde que mi compañera de trabajo me hablo de esperanza prados no he vuelto a probar con otra, me parece de las mejores que he probado nunca y sobre todo fiable y recomendable
Constelación

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Constelación »

esperanza prados es la mejor para mi siempre hablo con ella y siento que me ayuda mucho yo la llamo a este numero 932754257
Issaa

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Issaa »

ola la ke mas me gusta es alicia fresno y sino a kien llamo es a margarita roman son las dos mu buena y ami siempre me aciertan to y me dice la verda
Daenerys

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Daenerys »

A mi me encanta llamar al tarot y a quien llamo siempre desde hace unos meses es a ESPERANZA PRADOS me encanta su sinceridad y su paz
Mariposas

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Mariposas »

yo en quien siempre deposito toda mi confianza es en dos tarotistas una que conozco de toda la vida que se llama rosa y tambien una de las que poneis por aqui que es agueda del pino, siempre que necesito ayuda las llamo a ellas porque son las mejores para mi
PiscisD4

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por PiscisD4 »

agueda del pino ha sido mi gran descubrimiento me ha ayudado mucho con sus tiradas, siempre sincera y clara pero sin dejar de decirte las cosas con tacto, para mi es mi confidente
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD