• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Bella

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Bella »

yo os puedo hablar del ritual abrecaminos, su nombre para mí ha sido literal primero empezaron a cambiar pequeñas cosas pero en el mundo laboral para mí ha sido un cambio total, no ha podido ser mejor para mi
Miranda

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Miranda »

yo le he he intentado dar varias oportunidades a luna sanchez pero ya no más, tenía mucha esperanza en que todo funcionase también por otras opiniones que había estado leyendo pero se ve que nosotras no hemos conectado tan bien, no sé si me publicarán el comentario porque en otros foros me lo han borrado…
Olga

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Olga »

Hola foro, yo de Gloria Heredia solo puedo decir cosas buenas, es una mujer cercana y super agradable pero a la vez muy profesional, lo que me encantó para seguir trabajando con ella es su sinceridad, es clara cuando tiene que serlo y no te va a vender humos
Marcos

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Marcos »

Ilusión escribió: 01 Jun 2022, 10:56 Ay me da vergüenza reconocerlo pero a mí también me pasó como a muchos de vosotros, yo también he hecho los amarres con Gloria y al principio estaba exigente y muy impertinente, ella nunca me dijo nada feo pero sí me decía que las cosas no funcionaban así, yo ya pensaba que se quería quedar con mi dinero pero claramente no. Tened paciencia chicos despacito y con buena letra
Hola Ilusión, que no te dé vergüenza yo creo que a muchos nos ha pasado eso, llegamos de situaciones complicadas o de tarotistas malas y al final lo pagamos con las que son buenas de verdad que no tienen culpa ninguna. Yo tambien tuve muy buenos resultados con Gloria cuando confié y la dejé trabajar sin presión
Zahara

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Zahara »

Comparto opinion totalmente con vosotros, Gloria Heredia es una mujer encantadora, nunca pensé que me podría ayudar tanto pero sinceramente le debo mucho y se ha portado estupendamente conmigo
ChocolateNegro

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por ChocolateNegro »

Yo pude trabajar con una vidente que me encantaba, se llamaba Ana y era de mi zona pero me tuve que mudar y con todo el lio le perdí la pista totalmente, en este nuevo sitio busqué otra pero la que encontré un desastre no me gustó nada de nada. Buscando por internet encontré el número de Gloria Heredia y sinceramente al principio desconfiaba también de ella pero ya de eso hace tiempo y ahora la considera la mejor. Una mujer muy sincera y que se nota que tiene un don verdadero.
MariTere

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por MariTere »

Yo lei el nombre de luz valdez en internet varias veces y como tampoco estaba muy informada la llame a ella a ver que tal, conmigo no fue muy bien la cosa, ella me cayo bien pero yo sentia que los trabajos que estabamos haciendo no funcionaban y ella no sabia que decirme ya, no se yo al menos como vidente no la recomiendo demasiado
Mariajo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mariajo »

Hola PGM, como estas? yo estoy pasando por una situacion similar y yo he recurrido al ritual de santa sara la kali y lo he hecho con gloria heredia ya que a mucha gente le ha ido bien, yo aun estoy en el proceso pero ya voy notando cambios
BlancaRo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por BlancaRo »

Que tal chicos como vais vosotros. Yo he empezado ahora un trabajo con Gloria quiero atraer a un chico que me gusta y yo creo que es reciproco pero he hecho un amarre para que terminemos juntos, espero que todo evolucione bien
Yoly

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Yoly »

Yo no he realizado ningun amarre (por ahora no lo he necesitado) pero sí que he asistido a varias videntes y sin duda me quedo con Alicia Fresno. Es la que más cosas me ha acertado y la que mejor vibra me ha trasnmitido, siempre estoy muy comoda en sus sesiones y me da mucha confianza y seguridad. Siempre un acierto! Podéis contactarla aqui: 806402211.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD