• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Mar

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Mar »

mi ex volvio despues de varios meses y ya habiendome mareado antes, llame a agueda del pino 806511120 porque siempre confio en ella para todo lo que me pasa y me ayudo muchisimo a ver la situacion con claridad y sobre todo a ver las intenciones que tenia el..
Ximena

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ximena »

Elvira escribió: 31 May 2022, 09:50 Necesito vuestra ayuda nunca he llamado a ningún tarot ni sé nada pero necesito una buena tarotista que me ayude porque creo que mi pareja esta volviendo a hablar con su ex y estoy que se me cae el mundo encima, me recomendais por favor?
Hola Elvira siento tu situación, yo estuve en una situación parecido pero primero te diré que intentes relajarte y no pensar en desgracias, aun no sabes qué está pasando pero te recomiendo a Luz Valdez, mi amiga ya la ha llamado varias veces y está encantada, le he preguntado por su numero y es este 806433029
ClaudiaM6

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por ClaudiaM6 »

A mí me gusta mucho Margarita San Román 806403004 y también Esperanza Prados 932754257, a veces voy alternando según como vea, pero con ellas me siento muy cómoda y sus tiradas siempre han sido claras y han sido directas, no he notado que me estén engañando como en otros sitios.
Angel

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Angel »

Hola a todos, hasta la fecha a quien siempre llamo es a Alicia Fresno, antes tambien llamaba a una de mi barrio pero ya solo le consulto a Alicia, yo no soy experto pero me parece que es buena de verdad, me ha acertado muchas cosas que yo no veia posibles y siempre es muy sincera conmigo
Sarita25

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Sarita25 »

Yo tuve una mala experiencia con una tarotista de mi ciudad, ni era tarotista ni nada era una impresentable, luego buscando en internet encontré el número de Agueda del Pino y estoy muy contenta y agradecida
Chari1

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Chari1 »

Si si y si, Luz Valdez para mi es fantastica, aparte de que personalmente es un amor, profesionalmente es una mujer centrada y muy competente, si necesitais que os aclaren un poco pero sin caer en personas dudosas ella es la mejor
Diamante

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Diamante »

A mi me salio este foro buscando opiniones de tarotistas porque nunca habia llamado y no tenia ni la menor idea de a quien hacerlo, gracias a los comentarios pude sacar varios nombres y numeros y al final me decidi por esperanza prados 806405530 y la verdad que muy contenta con ella
Zurita

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Zurita »

Voy a ser sincera antes de llamar pensaba que el tarot era una tontería y un invento pero hace poco tuve un problema gordo y una amiga que sí que llama al tarot me insistió mucho en que le diese una oportunidad para ver si podía ayudarme con ese problema y aluciné. Yo llamé a Alicia Fresno 912177052 que es a quien llamaba ella y yo pensaba que ahi te hacian preguntas hasta que te sacaban la información que necesitaban pero para nada, desde el primer momento ella supo decirme muchisimas cosas y fue muy amable conmigo.
Jonan

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Jonan »

Zurita escribió: 14 Jun 2022, 11:44 Voy a ser sincera antes de llamar pensaba que el tarot era una tontería y un invento pero hace poco tuve un problema gordo y una amiga que sí que llama al tarot me insistió mucho en que le diese una oportunidad para ver si podía ayudarme con ese problema y aluciné. Yo llamé a Alicia Fresno 912177052 que es a quien llamaba ella y yo pensaba que ahi te hacian preguntas hasta que te sacaban la información que necesitaban pero para nada, desde el primer momento ella supo decirme muchisimas cosas y fue muy amable conmigo.
Te entiendo tanto, a mi me paso igual pero fue mi prima la que me insistia todo el rato, yo siempre le hacia bromas por llamar al tarot y esas cosas pero un dia al final por probar cedi y que equivocado estaba, nunca me espere que me diesen tanta informacion. Yo no llame a Alicia llame a la que llamaba mi prima que es Luz Valdez 806433029
Pelirroja

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Pelirroja »

a mi me encanta esperanza prados la llame desde hace meses y os la recomiendo, nunca me habian echado las cartas como ella y no la cambio desde entonces, tiene un poder especial
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD