• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Lia

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Lia »

Yo siempre habia sido muy incredula para esto del tarot no pensaba que fuese real ni que pudiesen acertar nada pero una amiga me insistió mucho en que probase este tarot de Galicia TV y al final cedí por no escucharla más pero no me esperaba lo que pasó. No voy a mentir desde entonces he llamado unas 4 veces más porque es una pasada aciertan siempre y me dan muchisima tranquilidad.
Rosaria

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Rosaria »

A mi Uxia del tarot de galicia tv me parece buenisima, las veces que la he consultado me ha acertado todo en temas del amor, las tiradas son super claras y lo explica todo muy bien, os animo a que probeis con ella
Chica10

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Chica10 »

100% recomendable el tarot de Galicia tv me parece una maravilla como trabajan estas chicas, he podido hablar con un par de ellas y son un amor pero sobre todo buenas profesionales aqui os dejo el numero al que yo llamo 988776035
SolYLuna

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por SolYLuna »

Hola a todos, me ha resultado muy gracioso porque el tarot de Galicia TV me lo recomendó hace años la madre de una amiga que ella sabe muchísimo de estos temas y yo pensaba que apenas nadie lo conocia y lo tenia como mi secreto, pero me alegra leer que a tantas os va bien, es una maravilla!
AdrianaT

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por AdrianaT »

llevo un tiempo decidiendome de si llamar o no pero lo voy a hacer porque siempre que os lei decir cosas positivas del tarot de galicia tv me entran mas y mas ganas de llamar, volvere para comentaros que tal espero que muy bien
AriMP

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por AriMP »

Hay veces que cuando llamas a un tarot desde el principio sientes que va a ir bien, y con este tarot lo senti asi, es dificil que pase pero este tarot me parece increible, ojala haberlo encontrado antes, los aciertos son una pasada, el numero es 988776035
Iñigo

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Iñigo »

No sé si es porque soy de la zona pero para mí el mejor tarot es el de Galicia TV, el mejor de toda España seguro. Aciertan todas, yo al principio no lo podía creer. Llamad porque va a ser vuestra mejor decisión.
Masi16

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Masi16 »

llevo tiempo buscando opiniones de tarots porque necesito llamar y que me ayuden a aclarar muchas cosas y creo que me voy a decantar por este siempre leo buenas opiniones y me apetece llamar espero que tenga suerte, gracias por comentar vuestras experiencias!
Curro

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Curro »

Me daba mucho apuro llamar al tarot porque nunca me lo había tomado en serio pero desde que a mi madre le acertaron ciertas cosas tuve que darle una oportunidad, este tarot es una maravilla, tienen mucha experiencia y son muy profesionales
Desconocida

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Desconocida »

Ay pues yo creo que sera porque no soy de la zona pero no conocia el tarot de nada y cuando lo he buscado en internet tiene muy buenas opiniones asi que tendre que darle una oportunidad
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD