• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
JuanisanX

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por JuanisanX »

Yo te recomendaría que lo probaras, si de verdad quieres hacerlo. Yo lo hice y me funcionó, contacte con Gloria Heredia, por si te interesa, hicimos el amarre de Santa Sarah y hoy en día continúo con mi pareja después de 5 años.
Tauro33

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Tauro33 »

yo hice el ritual de la santa oshun porque llevaba una racha muy mala con mi pareja a la minima estabamos discutiendo y yo sentia que el estaba cada vez mas desgastado y no queria que me dejase y que se rompiese lo que ya teniamos, con ese amarre y tambien con trabajo por nuestra parte de arreglar esos problemillas todo ha vuelto a ser como al principio y estamos mucho mejor, nuestra relacion ha mejorado
rafael

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por rafael »

Buenas,
y te tardo en hacer efecto el amarre??
Dulce

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Dulce »

Hola a todos, el amarre que yo hice fue para recuperar a mi pareja, estabamos pasando por un mal momento pero nunca me imagine que puediese terminar todo de la peor forma posible, yo me sentia muy mal muy culpable y sabia que lo que queria era volver con el, el amarre hizo su trabajo y nos reconciliamos y aun estamos juntos
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

rafael escribió: 07 Jun 2022, 17:33 Buenas,
y te tardo en hacer efecto el amarre??
Hola Rafael yo hice el de santa Sarah y después de cuatro meses sigo esperando...NO ha funcionado..una decepción.
Acuarela

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Acuarela »

Que tal foro, yo tengo experiencia con el ritual de la santa sara la kali creo que se llamaba y con el ritual abrecaminos, no los hice a la vez cada uno en diferentes momentos de la vida pero ambos me dieron muy buenos resultados
MariPaz

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por MariPaz »

Hola chicos, os entiendo tanto cuando decis que os agobiais. A mi me paso con un amarre estaba que no podia de los nervios y de la impaciencia necesitaba que funcionase al momento, pero nada en la vida funciona así. Yo solo quiero animaros que seguro que salen genial pero que tengais paciencia ya dará resultados
CieloAzul

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por CieloAzul »

Que tal foro, sobre mi experiencia os puedo hablar de un ritual y es el del ritual magico de la cosecha. Sabeis que en pareja a veces las cosas son complicadas y que llegan personas con malas intenciones, no paraba de llegarnos energia negativa y por eso busqué informacion sobre este ritual. Necesitaba ser feliz estando tranquila con mi pareja viviendo nuestro amor. Mi opinion es bastante positiva, supongo que dependera de cada situacion pero lo recomiendo
Candy

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Candy »

En mi caso fue el ritual de la magia blanca, no parábamos de discutir por tonterías y cada vez teníamos mas energia negativa y yo quería que eso parase porque no nos hacía bien a ninguno. A mí el ritual me funcionó muy bien, obviamente también tienes que poner de tu parte pero nos fue genial.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Sunshine escribió: 26 May 2022, 11:35 Buenos días foro, quería hablaros un poco de mi experiencia. Yo llevaba ya 3 años con mi chico y llegó un momento donde yo estaba muy enfocada en los estudios para unas oposiciones y él trabajaba entonces apenas podíamos vernos y hablar casi, cuando nos veíamos estábamos muy cansados y aunque me daba pena la situación yo lo seguía queriendo y estaba bien pero él me dejó de un día para otro. No es que me pillase de total sorpresa por la situación que he comentado pero tampoco me esperaba eso tan de repente. A mí se me cayó el mundo encima y me di cuenta que debería haberle prestado más atención por eso busqué cómo podía recuperarlo y encontré el amarre de los 4 vudús y con una vidente de mi barrio salió todo genial. Aun seguimos juntos y mucho mejor que antes, siempre encontramos huecos para vernos y sobre todo darnos tiempo de calidad.
Hola sunshine si eres tan amable me podrías decir como puedo contactar con la vidente de tu barrio....yo hice varios amarres pero no fueron nada efectivos..necesito a una vidente de confianza.
Seria muy importante para mi estoy pasando un mal momento sentimental.
Un abrazo.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD