• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Micaela

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Micaela »

Hola a todos yo puedo hablar del ritual de san isaac queria que mi ex dejase a su pareja y volviese conmigo porque yo sabia que las dos nos seguiamos queriendo y con paciencia funcionó y hemos vuelto a estar juntas
Señora22

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Señora22 »

Tomás escribió: 08 Jun 2022, 12:27 yo queria reforzar mi relacion y potenciarla al maximo porque ya sabeis con el tiempo el amor puede perderse un poco y yo no queria que eso nos pasase por nada del mundo, de momento ha funcionado genial y siempre que pueda recurrire a ello
Hola Tomás, no sé si te acordarás pero estuvimos hablando en otro foro y te perdí la pista pero me alegra muchisimo leer que te ha ido bien con mi recomendación de ese ritual, ya hablaremos!
María

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por María »

Hola Micaela, podrías contarnos un poco tu asunto?. Cuanto tiempo tardo en hacer efecto? Con que vidente lo hiciste ? Y si era complicado o no. Muchas gracias !!
CarlaRios

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por CarlaRios »

Yo lo que hice fue un amarre de amor porque necsitaba volver a tener una estabilidad con mi pareja, las cosas se torcieron un poco pero con nuestro trabajo y con el del amarre todo fluyo perfectamente
Misifú

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Misifú »

el amarre de los 4 vudus del amor para mi fue potentisimo, keria reforzar mi relacion en pareja, por lo general todo bien pero nunka viene mal afianzarlo todo mas asik eso hicimos y oye de momento puedo decir ke todo genial
rafael

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por rafael »

BUENAS, OJALA ME FUNCIONASE IGUAL QUE ATI MICAELA.
SaraF23

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por SaraF23 »

Personalmente me ha ido genial con la magia blanca y los amarres para reforzar mi relacion, mi chica y yo llevamos 8 años ya y por lo general ningun problema
Libre8

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Libre8 »

Hola. Yo llevo 16 días con el amarre Vudú. Tuve una mala experiencia con otra vidente (Llevaba 4 meses) y este era mi ultimo cartucho. La verdad que Gloria es un encanto. Me apoya y me aconseja como nadie. Ayer tuve mi primer reporte y porfin han habido movimientos en su interior. Debo ser paciente y esperar que todo fluya. La cosa pinta muy bien me ha dicho Gloria. Tengo mucha fe. Solo tengo ganas de volver con ella y volver a ser feliz.
María

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por María »

Micaela escribió: 09 Jun 2022, 11:28 Hola a todos yo puedo hablar del ritual de san isaac queria que mi ex dejase a su pareja y volviese conmigo porque yo sabia que las dos nos seguiamos queriendo y con paciencia funcionó y hemos vuelto a estar juntas
Hola Micaela, cuánto tiempo tardo en funcionar ? Cuanto tiempo llevabas sin estar con tu pareja ? Con quien lo hiciste ? Gracias !!
LorenaB

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por LorenaB »

yo puedo hablar sobre la santa sara la kali creo que se llamaba ya hace mucho que lo hice, yo necesitaba recuperar a mi pareja que por una cosa y otra nos habiamos distanciado mucho hasta llegar a romper y con ese amarre lo consegui
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD