• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Juani70

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Juani70 »

Joo.. que pena me da ver que todos tenemos las mismas experiencias con este tarot. Al principio pensaba que era cosa mía y he buscado en internet sobre este tarot y vaya tela… Eso es lo que debería haber hecho antes de llamar pero bueno ya sé que mejor no volver a hacerlo y se acabó
SoniaaH

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por SoniaaH »

a estos tarots no le dediqueis ni un segundo de vuestra atencion ni de vuestras vidas, no valen la pena, si mirais en el foto hay muchos otros que si que valen la pena y no os haran perder el tiempo, mi favorito es el de galicia tv y si no el de margarita san roman
Mística

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Mística »

Afortunadamente yo nunca llegué a llamar pero mi amiga sí y me lo contó la pobre con una decepción, yo le recomendé al que siempre llamo, no entiendo por qué no me preguntó antes, el número del que digo es 959954078
Kriss

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Kriss »

Gracias a vuestros comentarios me voy a ahorrar llamar más veces, llamé solo una pero prefiero cambiar a otro tarot con mejores opiniones porque leyendo lo que he leido…
Kiss

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Kiss »

Gracias a vuestros comentarios me voy a ahorrar llamar más veces, llamé solo una pero prefiero cambiar a otro tarot con mejores opiniones porque leyendo lo que he leido…
Cuadrado

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Cuadrado »

no me ha gustado nada no lo recomiendo mejor llamar a otro
DeDe

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por DeDe »

Yo ya he leido en varios sitios que mejor no llamar, mirando en este hilo encontré el tarot ese de huelva y oye muy sorprendida, me gustó mucho
PatriciaM

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por PatriciaM »

Es cierto lo que decis, yo llame varias veces pero porque nunca habia llamado a otro tarot entonces no tenia referencia, pero cuando encontre este foro me dio por llamar a Luz Valdez que la habiais puesto en otro hilo y me senti bien porque por fin me senti escuchada pero me senti mal por haber llamado tantas veces
Criis92

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Criis92 »

ke pena que haya tarots asi, no se una esperiencia muy fria y me decian cosas sin sentido al menos para mi ke vamos no lo rekomiendo nada tampoco
Isabel María

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Isabel María »

sinceramente he acudido a varias videntes y de esta sesion no salí nada de contenta. No me acertaron nada… se me quedo una cara de tonta al pagar la sesión, salí muy enfadada y defraudada… por cosas como estas las personas no confian y no dan segundas oportunidades….
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD