• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Gracia

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Gracia »

Me alegro de haber encontrado este foro porque encontrar buenas tarotistas es dificil y foros asi donde se dejan opiniones sobre algunas ayuda mucho, yo he llamado a Luz Valdez porque lei su nombre por aqui y estoy muy contenta, me gusta su forma de ser y la manera en que trabaja
Andrea

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Andrea »

Agueda del Pino es sin duda para mi la mejor tarotista a la que he acudido, me acertó TODOOO fue alucinante, como podía saber? y yo que iba con 0 expectativas. 806511120 Ese es su contacto.
Leo89

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Leo89 »

yo no se de to las ke abeis dicho pero yo os diria ke llamarais a agueda del pino 806511120 de verda ke a mi me dejo loca es super buena me a acertado un monton y no me a mentido como otras
Nina

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Nina »

Normalmente suelo llamar o al tarot de galicia tv que esta muy bien o si no a alicia fresno, son los tarots que mas me gustan, certeros y recomendables
Acuario13

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Acuario13 »

Yo cuando estoy angustiada no me la juego y llamo siempre a Luz Valdez, me parece buenisima siempre me da un monton de detalles y desde que llevo llamando acierta muchisimo, se que cuando la llamo a ella es un acierto seguro
Forera

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Forera »

yo he llamado a esperanza Prados y al principio no estaba segura nunca habia llamado al tarot y me daba miedo pero de las cosas que me dijo muchas ya ha acertado y han pasado y estoy a la espera de una cosa más importante pero que confio en que pase tambien tendre paciencia
Marquesa

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Marquesa »

para mi sin duda la mejor es agueada del pino 806511120 la experiencia ha sido de 10, estoy muy satisfecha y se que volvere a llamarla
Laura43

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Laura43 »

Alicia fresno para mi es la mejor de las mejores, me encanta su manera de trabajar me transmite mucha paz y siempre es muy clara con sus tiradas, como digo para mi es la mejor
Venus

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Venus »

Sabeis cuando desde el primer momento has conectado con una persona y te da buenas vibraciones desde el principio, pues es lo que me paso con Luz Valdez 806433029 , senti una conexion muy buena entre nosotras, ademas de que como trabaja me encanta, se nota que lo hace de corazon.
AndreaIri

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por AndreaIri »

Agueda del Pino es sin duda para mi la mejor tarotista a la que he acudido, me acertó TODOOO fue alucinante, como podía saber? y yo que iba con 0 expectativas. 806511120 Ese es su contacto.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD