• banner

BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Miranda36

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Miranda36 »

el tarot de galicia tv a mi me flipa, las veces que he llamado siempre me ha atendido maruxa, es muy agradable y muy clara con las tiradas y lo que te dice
Nacho

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Nacho »

mi lectura de tarot con Noelia me dejo sin palabras, era la primera vez que llamaba al tarot de galicia tv y no me lo podia creer, una pasada
Anabel18

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Anabel18 »

total ke tarot tan bueno acia años que no llamaba a ninguno y vi el numero de este y llame sin saber ke iba a enkontrar pero muy rekomendable
Enrique

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Enrique »

Que bueno no sabia nada de este tarot hasta que el otro dia me hablaron muy bien de él y al buscar en internet he encontrado el foro, que buena idea que comenteis vuestras experiencias, yo quiero llamar cuanto antes a ver si tengo suerte
Carlota

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Carlota »

Hola!! Yo contacté en Galicia Tv con Maruxa, me gusto mucho la sesión, acertó muchas cosas, creo que fue lo suficientemente extensa, la mujer muy amable y sensible en temas delicados. Un 10!
Julieta

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Julieta »

me encanta como echa las cartas Maruxa de galicia tv, siempre muy clara y directa, me llevo muy bien con ella
MCarmen6

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por MCarmen6 »

Cuando llamo a Galicia TV me gusta poder hablar con Noelia, siento que tiene un don especial, ya he tenido varias sesiones y de momento no tengo pensado llamar a otro tarot
Marta1991

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Marta1991 »

Parece que el tarot de galicia tv me persigue ultimamente, no paro de leerlo en todos lados y tiene muy buena pinta, pero os queria preguntar, principalmente me preocupa un tema amoroso, de todas las que forman ese tarot, me recomendais a alguna en concreto? que sea experta en ese tema o algo
Dani79

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Dani79 »

El tarot de Galicia Tv es un 10 de 10, un trato super buena y siempre me acierta, yo llevo llamando unos meses ya y estoy muy contento hasta ahora no habia dado con un tarot tan bueno
ManuR

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por ManuR »

supongo que como yo muchos habeis descubierto el taror de galicia tv por eset foro, lo leia tantas veces que pensaba que no podia ser casualidad que todo el mundo lo mencionase, terminé llamando y desde entonces he llamado unas tres veces jaja 100% recomendable me acertaron un monton y la chica con la que hable se notaba que me decia las cosas con sinceridad
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD