• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Rita3

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Rita3 »

Yo casi dejo de llamar a tarotistas porque me han estafado un par de veces, estaba fatal y cada vez me sentia peor no entiendo como la gente es capaz de aprovecharse de situaciones asi. Entonces di con este y decidi dar una ultima oportunidad y llame a Alicia fresno y de momento parece que todo va bien, es verdad que ya desde el principio he sentido sus tiradas de cartas mucho mas claras, los otros todo lo que me decian era muy confuso
Noelia Cruz

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Noelia Cruz »

He acudido a varias, la verdad. Hay veces que ha sido totalmente un fracaso, pero con la que me fue realmente bien fue con Luz Valdez. Me gustó mucho y he acudido varias veces y siempre salgo muy feliz de sus sesiones. Me acertó muchisimas cosas y predijo situaciones que han estado pasando.
Niebla

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Niebla »

A mi me encanta el tarot de galicia tv y tambien el de luz valdez se que siempre que necesito un poco de claridad van a estar ahi y van a poder darme las mejores respuestas
Júpiter

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Júpiter »

Rita3 escribió: 20 Jun 2022, 11:01 Yo casi dejo de llamar a tarotistas porque me han estafado un par de veces, estaba fatal y cada vez me sentia peor no entiendo como la gente es capaz de aprovecharse de situaciones asi. Entonces di con este y decidi dar una ultima oportunidad y llame a Alicia fresno y de momento parece que todo va bien, es verdad que ya desde el principio he sentido sus tiradas de cartas mucho mas claras, los otros todo lo que me decian era muy confuso
Hola Rita3 estoy igual que tu y me alivia ver ke con otro tarot si ke te habia ido bien, ya empezaba a pensar ke el problema era yo o algo.. Voy a seguir tu recomendacion y voy a llamar tambien a quien tu dices, espero tener mas suerte esta vez
Ceeelia

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Ceeelia »

Hola foro yo primero queria animaros a que siempre conteis vuestras experiencias porque ayudan muchisimo a otros para poder encontrar a buenos profesionales, asi fue en mi caso habia tenido una suerte malisima con otros tarots y llame a uno de los numeros que pusisteis por aqui y que alivio para mi, yo llame a Agueda del Pino 806511120 y para mi fue un cambio brutal nada que ver con los que habia llamado antes
Mayka

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Mayka »

si lo que quereis es una tarotista buena de verdad y fiable para mi esperanza prados es la mejor, ademas cuando hablo con ella siento que me da aporta como un chute de energia y me anima un monton,
Julio

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Julio »

no tengo palabras de agradecimiento para luz valdez, su trabajo conmigo siempre ha sido de 10, amo como lee las cartas y como es ella, siempre que termino de hablar con ella me siento mucho mejor, por si quereis tomar nota de su numero es este 806433029
TauroNegro

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por TauroNegro »

Yo siempre voy a estar muy agradecida a Agueda del Pino, la llamé cuando estaba en un momento muy malo y cuando la llamaba sentía que tenía un apoyo, y a pesar de haber estado mal nunca se ha aprovechado de eso, le tengo mucho aprecio.
Torres

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Torres »

Ceeelia escribió: 24 Jun 2022, 10:00 Hola foro yo primero queria animaros a que siempre conteis vuestras experiencias porque ayudan muchisimo a otros para poder encontrar a buenos profesionales, asi fue en mi caso habia tenido una suerte malisima con otros tarots y llame a uno de los numeros que pusisteis por aqui y que alivio para mi, yo llame a Agueda del Pino 806511120 y para mi fue un cambio brutal nada que ver con los que habia llamado antes
Te doy toda la razón, yo encontré este foro de chiripa buscando por internet y vuestras experiencias ayudan muchisimo, al que tú también probé a llamar a Águeda y no puedo estar más contenta, nada que ver con otros tarots que había probado hasta el momento, siempre acierta
Lourdesrs01

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Lourdesrs01 »

Te recomiendo a Luz Valdez, he acudido a ella varias veces y siempre salgo contenta de sus sesiones. Es sincera, amable y sobre todo y lo mas importante, acierta mucho. Puedes llamarla a este número: 806433029. Espero que os vaya tan bien como a mi.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD