• banner

Tarotistas buenas de verdad

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
LuciaM

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por LuciaM »

He probado con varias pero sin duda la que más me ha gustado ha sido Esperanza Prados (932754257) siempre ha tenido un gran porcentaje de acierto y he salido muy contenta de sus sesiones. La recomiendo 100%!!!
EstefaniaLM

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por EstefaniaLM »

Alicia Fresno no falla, 100% recomendable. He acudido muchas veces a ella y siempre salgo igual de contenta. A parte super agradable, simpática, las sesiones están bien de tiempo y te transmite mucha confianza y tranquilidad. 806402211
Jesulina

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Jesulina »

SI queréis una tarotista buena de verdad, os recomiendo a Luz Valdez!! He tenido varias sesiones con ellas y a cada cual mejor, me acierta muchas cosas, me dijo cosas que me pasarían y han ocurrido!! por eso he acudido más veces y porque cada vez que voy pregunto sobre el futuro de temas distintos… me gusta mucho!! Sinceramente os la recomiendo de corazón!!
Ángelaalba

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Ángelaalba »

Yo salí muy contenta tras la sesion con Agueda del Pino, la recomiendo sin ninguna duda y volvería a ir!! 806511120
Purple

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Purple »

Alicia Fresno es un 10 de 10, una mujer profesional honesta y apasionada de su trabajo, yo siempre que lo necesito contacto con ella
YolandaCruz

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por YolandaCruz »

La mejor? para mi luz valdez sin duda alguna, desde la primera tirada senti que todo fluia muy bien, fue muy atenta conmigo y a fecha de hoy ya ha acertado algo muy importante para mi
JoseCarlos

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por JoseCarlos »

Agueda del Pino sin duda es de las mejores, nunca falla y de verdad que vale la pena que probeis con ella aunque sea una vez, 100% recomendada
Aura

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Aura »

Yo no llamaria a otra que no fuese esperanza prados, soy muy desconfiada para llamar a otras cuando con ella me ha ido tan bien sinceramente, dejo su numero 932754257
Yure

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Yure »

ke bien ke pongais vuestras rekomendaciones aki a mi eso me a ayudado mucho pk llame a alicia fresno pk lei cosas buena aki y dsde entonces siempre la llamo a ellaa me enkanto y me cae muy bien os la rekomiendo!
Dario

Re: Tarotistas buenas de verdad

Mensaje por Dario »

yo nunca habia hablado con nadie como luz valdez 806433029, me siento muy comprendido cuando hablo con ella sus tiradas son las mejores, al menos para mi es la mejor
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD