• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
MariCarmeng

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por MariCarmeng »

Yo tuve varias sesiones con Esperanza Prados, y si he repetido es porque me ha gustado mucho. Y volveré a ir cuando lo necesite. Me acierta todo, me da mucha paz y tranquilidad, me transmite confianza, … Para mi sus sesiones son todo un acierto, puedes contactar con ella a través de este número de teléfono: 93275457
Acua

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Acua »

Yo siempre que pregunteis voy a recomendar a alicia fresno, me ayudo muchisimo con un problema amoroso hace unos años y siempre la he sentido como un gran apoyo, es un amor
SaraClara

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por SaraClara »

hola foro, yo confio mucho en esperanza prados, siempre me ha dado buenos resultados y siento que es sincera conmigo, no es de esas que solo saben decirte justo lo que quieres oir, su numero de telefono es este 932754257
MirenP

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por MirenP »

Con lo dificil que es dar con una tarotista buena de verdad que no busque sacarte el dinero… Luz Valdez para mí es la mejor, es muy profesional me gusta cómo echa las cartas y además personalmente me cae muy bien, por si quereis contactar con ella 806433029
Josephine

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Josephine »

Yo he llamado con alicia fresno y agueda del pino, no sabria cual elegir las dos me encantan cada una tiene su toque y su estilo pero las dos lo hacen genial, son mis favoritas
Zami

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Zami »

Menos mal que encontre este foro, que mala suerte estaba teniendo con los tarots, por probar un dia llame a luz valdez y desde entonces solo la llamo a ella me ha ido tan bien que me da miedo cambiar jaja es una mujer muy amable yo creo que tiene un don especial su numero es este 806433029
Pozos

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Pozos »

esperanza prados (806405530) un 10, es muy buena con las cartas mejor imposible y es encantadora
Miguel

Re: BUENAS VIDENTES EN GALICIA

Mensaje por Miguel »

pues yo vi este foro en una publicidad de internet pero no sabia que existia y llame ayer, ahora me ha dado por buscar en internet y encuentro este foro, a mi me gusto mucho pero queria leer mas opiniones asi que me alegro de haber llamado porque se ve que es un buen tarot
AlbaJ

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por AlbaJ »

yo lo pase muy mal y gracia a águeda del pino pude salir mas de ahi, honestidad y profesionalidad es lo que la define
Aniitaa

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Aniitaa »

a mi me aterraba el futuro respecto a mi trabajo y por eso recurri al tarot con quien yo hable fue con alicia fresno y la senti muy clara, aun estoy a la espera de algunos aciertos pero ya estoy mucho mas tranquila y confiada
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD