• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
RamoRosas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por RamoRosas »

Para mi la mejor sin duda es Gloria Heredia, nuestro inicio fue un poco accidentado porque yo estaba obsesionada con los tiempos, tambien habia tenido malas experiencias era normal, pero al final la espera tuvo sus frutos, a mi me encanta como trabaja
Blanca13

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Blanca13 »

chicos para dar con una buena vidente a veces es dificil, tambien depende de cada persona, pero es cierto que muchas videntes no son lo que dice ser. Yo puedo hablar de Luna Sanchez, me parecio muy maja y en ese sentido no tuve problema pero el amarre que hicimos nunca dio resultados… no se al final segui probando con otras porque no acabe contenta
Femenina

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Femenina »

foro mi ultima experiencia ha sido con el ritual de derribo y renovacion porque el chico por el que estaba tenia muchas dudas nunca sabia si estar conmigo y queria que se aclarase de una vez y con este ritual consegui lo que queria, ami me resulto muy efectivo
Merino

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merino »

yo tengo experiencia con distintos amarres y rituales, el ultimo que hice fue con Gloria Heredia que tambien la habeis mencionado muchos, lo hice hace poco pero empizo a ver algunos resultados, igualmente no quiero emocionarme y toca ser paciente
Sergio

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sergio »

llevo una racha de videntes horribles se han aprovechado de mi para sacarme el dinero y claro está no he conseguido nada de lo que quería, no sé si darme por vencido o que hacer…
Magdalena

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Magdalena »

Yo no tengo tanta experiencia con videntes entonces no sé si mi opinión es la más adecuada pero estos últimos amarres los hice con Gloria Heredia y al menos a mí me funcionó bien y no tuve ningun tipo de problema
PiliGarcia

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por PiliGarcia »

Muy buenas foro, es la primera vez que escribo en este foro. A ver me da un poco de cosa contar esto, pero nunca antes habia ido a una vidente, entonces cuando quise hacer un amarre con Gloria yo quería los resultados rapidos, y en el momento q eso no pasó me sentía estafada lo admito. Lo hablé con ella y me pidió que confiara y al principio yo era reacia pero al final cedí porque quería q el amarre funcionase de verdad y bueno tengo q darle las gracias por haber reaccionado de esa manera conmigo y haber seguido con el amarre. Todo terminó funcionando a pesar de ese mal sabor de boca.
Destino

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Destino »

Hola chicos, yo os puedo hablar del ritual de san isaac, y después de este el que hice fue el amarrado y claveteado, en los dos casos han funcionado bien no se si ha sido suerte pero yo tambien confiaba mucho en que iban a salir bien y diria que tambien es importante tener ese pensamiento y energia
LeoLunar

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por LeoLunar »

el ritual abrecaminos de las 7 potencias yo os lo recomiendo para conseguir ayuda con vuestro negocio, yo tenia mucho miedo porque despues de muchos años consegui abrir mi negocio y pensar que puede ir mal da mucho miedo, yo por eso hice ese ritual y aun sigo con mi negocio y me va bien estoy muy muy contenta
Marilo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Marilo »

Yo habia llamado alguna vez al tarot pero hacia siglos entonces cuando quise hacer un amarre no sabia a quien llamar pero un amigo me hablo sobre Gloria Heredia y me la recomendo, el tambien habia hecho amarres con ella y tenia buenas experiencias asi que yo tambien quise y mi experiencia tambien fue positiva
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD