• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Sofía

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sofía »

Sin duda lo mejor que he hecho!! mi relacion ha cambiado por completo, estabamos en vaivenes constantes y haciendonos mucho daño mutuamente y desde entonces todo va super bien
Coraima

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Coraima »

Desde mi experiencia puedo decir que sí, hice un amarre hace unos años porque mi pareja no iba bien, no parábamos de romper por cualquier cosa y se volvio una rutina. Desde entonces todo va super bien y tenemos una relacion bastante sana. Si quieres hacerlo, lanzate! no creo que te arrepientas.
Guida

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Guida »

Gracias a este foro contacté con Gloria Heredia y realice un amarre, se llama Santa Sarah, y me ha ido fenomenal!! me alegra que nos ayudemos y aconsejemos de corazon!! muchas gracias
Kitten

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Kitten »

a mi me ha ido muy bien con el ritual de los 4 vudus, yo queria recuperar a mi ex pero la relacion entre nosotros estaba muy fria y ademas estaba conociendo a una nueva chica pero afortunadamente dio los resultados ke necesitaba
Aprendiz

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Aprendiz »

El ritual de derribo y renovacion es la clave si la otra persona tiene muchos bloqueos y quieres que les desaparezcan. Eso fue lo que consegui yo, es super potente y efectivo
Mery

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mery »

Aprendiz escribió: 01 Sep 2022, 10:35 El ritual de derribo y renovacion es la clave si la otra persona tiene muchos bloqueos y quieres que les desaparezcan. Eso fue lo que consegui yo, es super potente y efectivo
Estoy pensando en haceerlo, siempre funciona??
Saray

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Saray »

hola a todos, yo hice el Ritual de reconexión y equilibrio espiritual porque mi chico tenia muchos bloqueos, decia que no podia estar conmigo aunque me queria muchisimo... lo estaba pasando fatal y me recomendaros potenciar mi amarre con ese ritual y genial
Combina la santeria con el espiritismo, es super potente y de la noche a la mañana mi chico cambió, toods esos miedos se le fueron y desde ese momento hemos vuelto y super bien, os lo recomiendo, un abrazo
María

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por María »

Saray escribió: 07 Sep 2022, 10:14 hola a todos, yo hice el Ritual de reconexión y equilibrio espiritual porque mi chico tenia muchos bloqueos, decia que no podia estar conmigo aunque me queria muchisimo... lo estaba pasando fatal y me recomendaros potenciar mi amarre con ese ritual y genial
Combina la santeria con el espiritismo, es super potente y de la noche a la mañana mi chico cambió, toods esos miedos se le fueron y desde ese momento hemos vuelto y super bien, os lo recomiendo, un abrazo
Hola Saray, cuánto tiempo tardo en hacer efecto y con quien lo hiciste? que situación tenías tú ? espero tu respuesta!!
Aprendiz

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Aprendiz »

Mery escribió: 06 Sep 2022, 10:11
Aprendiz escribió: 01 Sep 2022, 10:35 El ritual de derribo y renovacion es la clave si la otra persona tiene muchos bloqueos y quieres que les desaparezcan. Eso fue lo que consegui yo, es super potente y efectivo
Estoy pensando en haceerlo, siempre funciona??
Hola Mery! Pues no sabría decirte con seguridad porque al final yo no soy el profesional, sí que cuando estuve buscando sobre ese ritual leí que era muy efectivo y en mi caso fue así, pero creo que lo mejor será que le preguntes a la persona que te lo vaya a hacer para que te pueda dar más información
ERIC

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por ERIC »

Para mi fue un milagro el ritual abrecaminos me ayudo muchisimo con la empresa que monté. El inicio de un negocio siempre es dificil y da mucho miedo pero me ayudó tanto. Siempre estaré muy agradecido. Mi empresa sigue creciendo y cada vez tenemos proyectos mas importantes.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD