• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Tamy

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Tamy »

Jo k penita me da aver salido tan triste despues de hablar con ells. Creo que hoy a sido la tercera vez pero no creo que vuelva a llamarlos mas. Son un poco liantes.
Japon

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Japon »

llame una vez y cuando colgue no me sentia bien la verdad entoncs pues busque a ver si habia opiniones de este tarot en internet y cuando lei lo que li.. me senti fatal pero sobre todo prque no queria admitir que me habia equivocado llamando aqui.. creo que no vale la pena llamar
Roca

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Roca »

Me rompe el corazon leer todas estas opiniones. Como algunos de vosotros yo estuve llamando meses hasta que decidi poner fin porque sentia que me tomaban el pelo. Es normal que un tarot no le vaya a funcionar bien a todos pero tantas coincidencias malas… Es triste.
Aranda

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Aranda »

si buscas un tarot donde te acierten este no es el caso, creo que solo acertaron una cosa de todas las que me dijeron, lamentable
Noelia_13

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Noelia_13 »

Ts no me ha gustao nada ya podria yo haber buscao antes las opiniones pa ver si era bueno en fin que asco
CarlosPlata

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por CarlosPlata »

La chica con la que hable cuando yo llame parecia que no sabia ni donde estaba, lo mismo que me estaba diciendo ella se lo podria estar diciendo a 40 mas. Sin comentarios. Despues de este tropiezo probe con el tarot de Margarita San Roman y eso ya era otra cosa. Si nunca habeis llamado hacedlo ya porque vale la pena.
Jazz

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Jazz »

Poco profesionales, solo eres un numero mas para ellos, no gracias.
Canaria

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Canaria »

no me acuerdo quien lo puso pero dio su opinion y dejo este numero de otro tarot y llame porque tambien me habia ido mal con tarot wengo, este tarot es muy bueno llame el otro dia solo pero ya se nota la diferencia, el telefono es este 959954078
Ceci

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Ceci »

tenia pensado llamar hoy y al buscar el numero por internet me ha salido este foro y ahora mismo estoy en shock, menos mal que he leido todo esto porque no tenia ni idea que fuerte
Ainhoaa36

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Ainhoaa36 »

aj ke asco le e cojido a este tarot, vaya chusta
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD