• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Dino

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Dino »

a mi me fue de lujo con gloria le estoy muy agradecido es cierto k siempre he sido una persona muy paciente entonces en ese sentido no senti k me desesperase aunk claro tambien depende de la situacion de cada uno y su gravedad pero me parecio ke gloria es muy maja
BMF

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por BMF »

Alguien mas ha tenido una experiencia negativa con Luna Sanchez? Tampoco es que haya sido malisima pero para nada lo que me esperaba. El amarre nunca llego a tener resultados y fue un poco incomodo toda la situacion…
Xuri

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xuri »

Gloria es un amorrr, conmigo al menos se ha portado muy bien, cuando haces amarres es normal a veces perder los nervios porque quieres resultados al momento pero ella aunque yo me alterase siempre ha estado ahi
Rita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rita »

Hola BMF! yo tampoco tengo buena experiencia con Luna, fui con muchas ganas pero no consiguio lo que yo queria..
Carol

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Carol »

buenas tardes, mi novio me ha dejado, yo creo que hay otra, alguien me puede ayudar??? gracias
Nieves

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Nieves »

Carol escribió: 07 Sep 2022, 13:27 buenas tardes, mi novio me ha dejado, yo creo que hay otra, alguien me puede ayudar??? gracias
hola Carol, yo te recomiendo a Gloria Heredia, habla con ella que es encantadora y te dira las posibilidades de que un amarre te funcione, mucho animo se que es una situacion my dificil
Zoe

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Zoe »

alguien me puede contar su experiencia con luz valdez? es que hace años probe con ella y no me fue demasiado bien...
Ranita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ranita »

BMF escribió: 01 Sep 2022, 13:23 Alguien mas ha tenido una experiencia negativa con Luna Sanchez? Tampoco es que haya sido malisima pero para nada lo que me esperaba. El amarre nunca llego a tener resultados y fue un poco incomodo toda la situacion…
hola BFM, te entiendo me paso como a ti, no encaje con ella y mi amarre tampoco funciono, hace mucho de lo tuyo??
Sevilla

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Sevilla »

Nunca había hablado en un foro como este pero me he animado a comentar aquí. He tenido experiencias malísimas con videntes, no se como lo hago que vidente en la que confío vidente que me estafa o sale todo mal. La verdad que leyendoos me dan ganas de volver a probar pero no quiero volver a pasar por lo mismo.
Cris_Fdez

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cris_Fdez »

ya q estais hablando de luna sanchez me animo a contar un poco de mi experiencia, en otro foro lei buenas opiniones y quise llamarla por dificultades que estaba teniendo con mi pareja, yo sentia que pasaba el tiempo y no pasaba nada, ella me daba largas y asi estuve por lo menos un año, yo solo queria confiar en que iba a salir pero ya os digo no veia ni un solo cambio en todo ese tiempo, me dolio mucho
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD