• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
AnaLeiva

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por AnaLeiva »

Yo todos los trabajos los he hecho con Gloria Heredia, ya hace años que tengo buenas opiniones por mi vecina, entonces sabia que si alguna vez queria hacer algun amarre la tenia que llamar a ella. No os puedo hablar de las otras pero a ella la recomiendo sin duda.
LuceroNegro

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por LuceroNegro »

Muy buenas chicos, a lo largo de estos años he probado con diferentes videntes por distintas razones y aunque todas son diferentes lo que puedo decir a modo general es que no seais impacientes, y os lo digo yo que soy la persona mas impaciente del mundo, pero si os poneis en ese modo al final te afecta a ti y afecta tambien a la vidente porque siente que no confias en su trabajo y la estas metiendo prisa cuando eso lleva su tiempo. Solo eso chiquis, mucho animo a todos!
BrendaG

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por BrendaG »

De Gloria solo puedo decir cosas buenas. Buen trato y hace muy bien su trabajo, almenos mi esperiencia fué positiva. Yo hice el ritual del lazo etern
Eden

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Eden »

hola estoy entre luz y gloria entonces cual me recomendais¿ es pqra un amarre de amor
CisneNegro_

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por CisneNegro_ »

Buenas foro, yo acabo de empezar un trabajo con Gloria tengo miedo de que no salga bien porque es algo complejo pero la verdad que ahora mismo tengo un actitud positiva, os cuento un poco hace meses que corte con mi ex pero por mas que pasa el tiempo no me lo puedo sacar de la cabeza y necesito volver con el, es complicado porque el se porto mal conmigo pero aun asi quiero que funcione… espero volver a pasarme por aqui con buenas noticias :)
Xuri

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xuri »

Eden escribió: 27 Sep 2022, 20:35 hola estoy entre luz y gloria entonces cual me recomendais¿ es pqra un amarre de amor
Hola Eden que tal cariño, amigas mias han probado con luz y no han tenido tan buenos resultados como yo, algunas incluso nada de nada, mi experiencia con gloria fue muy buena asi que obviamente te recomiendo que hables con ella. Yo te dejo su web aqui que es donde yo encontré su numero por si quieres ver mas info de ella para decidirte https://videntegloriaheredia.com/
Emma

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Emma »

gracias a una chica de aqui del foro me decidi a hacer un amarre para salvar mi matrimonio, estaba miedosa por perder el dinero y por supuesto de perderlo a el, se hizo largo pero al final lo consegui con el vudú candomble, el cambio en nuestra relacion fue una locura pero es verdad que se me hizo eterno pero mira valio la pena por estar como estamos ahora de bien
Estrella

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Estrella »

Leo escribió: 10 Ene 2022, 00:35 Buenas, he contactado con Paloma Lafuente, sabeis algo ? Alguien ha realizado algun trabajo con ella ? Gracias !!
Hola! Hicisteis algún trabajo con Paloma? Yo llevo dos meses y aún no he visto resultados, no sé si esto es normal o no...
Braulio

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Braulio »

Buenas, esto es para todos aquellos que hayan abierto una tienda un negocio o una empresa lo que sea, si has abierto un negocio y sientes que no arranca del todo busca sobre el ritual de las 7 potencias, yo es lo que al final acabe haciendo. Me dijo que podia ser por personas externas que no querian que yo triunfase pero tambien que yo misma estaba bloqueando las energias. En unas 4 semanas empece a notar cambios.
RamoRosas

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por RamoRosas »

Emma escribió: 05 Oct 2022, 12:14 gracias a una chica de aqui del foro me decidi a hacer un amarre para salvar mi matrimonio, estaba miedosa por perder el dinero y por supuesto de perderlo a el, se hizo largo pero al final lo consegui con el vudú candomble, el cambio en nuestra relacion fue una locura pero es verdad que se me hizo eterno pero mira valio la pena por estar como estamos ahora de bien
Emma cariño cuanto me alegro de que al final me hicieses caso y de que te haya ido tan bien. Me tienes que mandar algun mensaje para ponerme al dia, un beso corazón!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD