• banner

TAROT WENGO OPINIONES

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Grisel

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Grisel »

Yo lei los comentarios pero tenía una persona cercana a la que le había ido bien este tarot así que quise desconfiar del foro y guiarme por esta persona. Llamé la primera vez, fue un poco sin más pero nada alarmante, seguí llamando unas 3 veces más hasta que vi que no me acertaban nada, tampoco me sentía cómoda cuando llamaba asi que ya no llamo más. Yo no os lo recomiendo.
AnaMango

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por AnaMango »

me apena tanto leer vuestras experiencias yo no he llamado nunca pero si he llamado a otro que se llama taroteame y tiene toda la pinta de que es de ese tipo tambien mejor es que llameis a tarots con un trato mas personal y cercano yo despues de taroteame a quien llame fue a agueda del pino 806511120
Mari

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Mari »

Para mí fue sin más, fue malo? no pero tampoco fue bueno así seguiré probando con otros tarots.
Luz

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Luz »

hacedme caso ni probeis jajaja si quereis llamar a algun tarot llamad al de margarita san roman y asi no malgastareis vuestros euros
Arami

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Arami »

yo he llamado hoy no sé si volveré a probar pensaba hacerlo pero los comentarios me han dado un poco de miedo... lamento que a tantos no os haya funcionado, en la llamada de hoy he notado algunas cosas raras pero pensaba que era cosa mia al ser la primera vez y no conocerlos
Enfadada

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Enfadada »

me senti estupida despues de llamar, me dijeron fechas y no acertaron me dijeron que pasarian x cosas y tampoco pasaron, vamos un desastre, no se si habra cambiado yo llame hace ya tiempo
Belén

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Belén »

A mi me a tenido que mirar un tuerto xq sino no lo entiendo. Llame a una tal Clara que se supone que era bueniiiisima, bueno pues para mi fue de chiste. Despues encuentro este tarot parece tener buenas opioniones llamo y de nuevo un desastre. Claro ya luego he buscado mejor y he encontrado este foro, menos mal que existen algunos aun sin filtros. Estoy avergonzada porque j*der que te pase 1 vez vale pero 2…
Henar

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Henar »

MEnudo pestiño no me ayudaron en nada ni me acertaron no conozco a nadie que le haya ido bien y por lo que leo por aqui mas de lo mismo
Susurro

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Susurro »

llame aqui y un desastre total, luego lei el foro y encontre el tarot de margarita san roman yo ya no sabia si llamar porque no queria pasar por lo mismo, llame y con la chica con la que hable le explique lo que me habia pasado y me tranquilizo y me trato muy bien, ademas me acerto 3 cosas que fueron decisivas para mi, os dejo el enlace a su web porque os prometo que no las cambio por nada https://tarotmargaritasanroman.com/
Ignacio

Re: TAROT WENGO OPINIONES

Mensaje por Ignacio »

que pena me da leer stos comentarios, a mi mejor amiga le pasó como a ustedes, yo menos mal que nunca llame pero los dos nos hemos puesto a buscar opiniones sobre el tarot por internet y nos hemos quedado a cuadros cuando hemos leido este foro. Ojala ella lo hubiese encontrado antes.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD