• banner

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Velo

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Velo »

la adivinacion a traves de las cartas de luz valdez uau yo me quedo sin palabras, no habia visto antes a una tarotista trabajar tan bien cuando termine mis sesiones con ella me siento plena, es un gusto poder hablar con ella y que me ayude
Ginger

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Ginger »

le debo mucho a agueda del pino 806511120, siempre se esmera para hacer su trabajo perfecto, la mejor tarotista para mi siempre sera ella, es un encanto
Tina

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Tina »

Ali escribió: 20 Sep 2022, 09:15 yo siempre que tengo tiempo y necesito que me ayuden llamo a alicia fresno, nunca me he sentido juzgada por ella como si me ha pasado en otros tarots y siento que puedo ser sincera con ella al igual que ella lo es conmigo, me ha ayudado un muuuchos momentos complicados
Hola Ali,gracias a tu comentario contacté con Alicia en muchos tarots me habia sentido juzgada y al final cuando llamas a algo asi necesitas abrirte en muchos casos y si la otra persona sientes que va a estar opinando internamente te cierra mucho,solo he podido llamarla una vez pero solo con eso ya pude ver que es una mujer con una energia positiva,gracias por haber comentado tu experiencia¡
Podi

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Podi »

Yo me empeñe en que queria volver con mi ex a pesar de todo lo que me habia hecho, no podia quitarme esa idea de la cabeza. Llame a Alicia Fresno para ver que tenian que decir las cartas y para mi fue un palo enorme, me explico que las cartas decian que no habia un futuro juntos y que era momento de olvidarlo. Ella me podria haber dicho que si para mantenerme ahi pero fue tan sincera. En su momento dolio pero se lo agradezco tanto tanto.
fotografa

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por fotografa »

me gusta el tarot de esperanza prados nunca me habian echado las cartas y no tenia mucha fe en lo que me fuese a decir pero me dijo cosas que nadie podria saber tengo intencion de volver a llamarla pronto, un trato muy amable
Jimena

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Jimena »

Hola a tod@s,
¿Podríais decirme precio orientativo/duración de las consultas?
Gracias.
Felicia

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Felicia »

yo os hablo desde mi experiencia, desde hace meses consulto el tarot de Agueda del pino 806511120 lo que mas valoro de ella es su paciencia y su magia, no hay otra como ella
Lore

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Lore »

Luz valdes 806433029 es amable y no me miente, no puedo pedir mas
Vale

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Vale »

a mi me gusté las veces que hablé con esperanza prados, mis amigas no la conocían y se la recomendé y también les gustó, no conozco al resto pero si quereis probar alguna yo os la recomiendo 932754257
Freis

Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD

Mensaje por Freis »

ayer llame a alicia fresno y me ha gustado me dio como mucha paz y por fin pude desahogarme despues de tanto tiempo aguantando estoy deseando volver a llamarlo porque lo senti como un alivio gigante
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD