• banner

Alicia Fresno

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones basadas en las experiencias de los usuario. Te ayudamos a encontrar un buen tarot fiable y a las mejores videntes y tarotistas recomendadas ☎ Ten en cuenta las opiniones de todos los usuarios para encontrar a la mejor opción.

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas
Invitado

Alicia Fresno

Mensaje por Invitado »

Hola, escuché hablar de esta tarotista muchas cosas y me gustaria que me ayudaseis a decidirme. Quiero testimonios reales por favor, gracias
carmencita

Re: Alicia Fresno

Mensaje por carmencita »

Alicia Fresno es una pasada, yo he consultado con varias tarotistas de estos foros y Alicia Fresno es una auténtica maravilla sin preguntas ni esperas. Que estamos ya cansadas de que nos empiecen a preguntar las tarotistas jolines... pues Alicia está entre mis tarotistas recomendadas número 1.
Pepi

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Pepi »

Si yo tuviera q elegir una tarotista buena esa es Alicia Fresno…nunca había conocido a otra igual muy certera y un trato muy cercano, no te arrepentirás de contactar con ella
Denis

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Denis »

Yo siempre le estaré agradecido porq mi pareja me dejo por otro y yo no podia vivir sin ella, Alicia me ayudó a recuperarla y a recuperar mi felicidad con su magia, para mi es la mejor
Emily

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Emily »

Alicia Fresno es maravillosa mí me ha acertado lo que me ha dicho mi amante esta mañana. Llevo un tiempo llamándola y ¡¡¡es muy buena!!!

Os cuento mi caso, estoy en una relación con una persona casada y me ha propuesto hacer una escapada con él, eso lo veía imposible porque él sigue con su mujer y sus hijos, a mí lo que me gustaría es que dejara esa relación y se viniera conmigo, aún lo veo complicado, no llevamos mucho tiempo pero tenemos una conexión especial, cuando nos conocimos fue un flechazo y él me dijo que estaba casado pero que le gustaba muchísimo y que lo que sentía era especial, que creia que se estaba enamorando de mi, aunque yo estoy dudosa en eso.
Dice que está agobiado, no por mi, sino por su familia y que quiere hacer este viaje conmigo para estar lejos de ellos, le va a decir a su mujer que es por trabajo... esto me lo dijo también Alicia esta mañana que me lo propondría. Estoy muy contenta la verdad espero que pronto el se decida y se quede conmigo
Melissa

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Melissa »

He visto muy buenas opiniones de ella, quiero que el chico que me gusta me vea como algo más. Somos muy buenos amigos pero yo estoy enamorada de él. ¿Ella podría ayudarme y decirme si lo nuestro puede tener futuro?
Marisol

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Marisol »

Melissa escribió: 24 Ago 2021, 11:25 He visto muy buenas opiniones de ella, quiero que el chico que me gusta me vea como algo más. Somos muy buenos amigos pero yo estoy enamorada de él. ¿Ella podría ayudarme y decirme si lo nuestro puede tener futuro?
A mi me gusta mucho Alicia Fresno, siempre que me ha echado las cartas para preguntarle por mi relación ha acertado, siempre se ha ido cumpliendo lo que ella me decía. Es muy buena, te la recomiendo
Melissa

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Melissa »

Marisol escribió: 15 Sep 2021, 17:06
Melissa escribió: 24 Ago 2021, 11:25 He visto muy buenas opiniones de ella, quiero que el chico que me gusta me vea como algo más. Somos muy buenos amigos pero yo estoy enamorada de él. ¿Ella podría ayudarme y decirme si lo nuestro puede tener futuro?
A mi me gusta mucho Alicia Fresno, siempre que me ha echado las cartas para preguntarle por mi relación ha acertado, siempre se ha ido cumpliendo lo que ella me decía. Es muy buena, te la recomiendo
Al final la llamé porque necesitaba saber si podriamos tener una historia de amor juntos, me podia la inquietud. Me dijo que aunque veia complicado que nuestro futuro estuviera unido algo iba a pasar...y ha acertado. Tuvimos un roneo hace un par de semanas y hemos quedado varias veces, aunque muy informal, asique puedo decir q a mi también me acertó
Lester

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Lester »

Ayer contacté por primera vez con Alicia Fresno, además era la primera vez q contactaba con una tarotista porq me da un poco de respeto lo q me puedan decir. Se portó muy bien conmigo y me trató d forma muy cariñosa, me dijo un monton de cosas mias sin yo decirle y me dijo q veia q mi relacion no tenia futuro, q antes de q termine el año terminará...creeeis q puedo cambiar eso?
Aurora

Re: Alicia Fresno

Mensaje por Aurora »

Pues mi experiencia con Alicia Fresno no ha sido tan buena, hay muchas cosas q no me las ha acertado….
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD